Jeremy Stump ๑ Znowmen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jeremy Stump
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted



    INFORMACIÓN DEL PERSONAJE
    Nombre Completo: Jeremy Stump Taggert
    Nicknames: Ordalf, Jer
    Fecha de Nacimiento: 8 de Mayo de 1999
    Lugar de Nacimiento: Isla de Avalon, Inglaterra
    Edad: 15 años.
    Nivel: Primario
    Poder: Citoquinesis
    Lugar de Residencia: New York
    Estado Civil: Comida
    Orientación Sexual: Comida
    Genética: Mutante
    Nacionalidad: Británica
    Dinero: 50$, 99c
    Cuenta Bancaria: #
    Puntos de Experiencia: 19/0
    DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE
    Descripción Psicológica: La personalidad de Jeremy depende mucho al entorno en el que este se encuentre. Por lo general es un chico callado y algo extraño al principio, debido a que le gusta analizar las intenciones de la gente antes de hablarle. Al ser muy sereno, se mantiene en un estado de paz en el cual se le ve distraído y algo distante, como si escondiera algo importante que le perturba. Le gusta mucho las plantas y andar al aire libre, es curioso y le encanta explorar lugares e interactuar con la naturaleza. Se lleva bien con los animales también. Es extremadamente protector a cualquier animal o planta. A parecer inofensivo, puede llegar a hacer cualquier cosa solo para ayudar a alguien que lo necesite y por esto no se consideraria totalmente un cobarde. Agarra confianza rápidamente y su mentalidad suele ser muy inocente y por esto puede ser muy persuadible. Luego de conocer bien a alguien es mas extrovertido y puede llegar a ser gracioso y muy juguetón. Es algo excéntrico con sus gestos y movimientos, llegando a parecer paranoico o loco y tiene ticks involuntarios. Destaca su humildad sobre todas las cosas.
    Descripción Física: Chico algo alto para su edad. Posee una tez clara y faccionas de cara delicadas pero masculinas. Sus ojos son de un color verde-azulado algo opacos, que varian del color de un pantano hasta un lago muy cristalino, dependiendo a la luz. Su pelo es castaño claro y esta todo desordenado hacia arriba, como si estuviera fijo. Es flaco, ligero y posee algo de musculatura. Su vestimenta suele estar toda desaliñada y de colores tierra.
    Historia:Jeremy nació en una pequeña isla en Inglaterra, llamada Ávalon. Esta se encuentraba algo alejada para la protección de todas los seres mágicos que nacian ahí. Fruto de Muriel Taggert y Patrick Stump, Jeremy tuvo una infancia algo peculiar. Desde pequeño Jeremy sentia una conexión especial con la naturaleza y con lo místico en si. Sus padres eran unos importantes hechiceros de Avalon, y por eso Jeremy estuvo rodeado de hechizos, plantas, pociones y otras cosas extrañas. Jeremy era revoltoso y se la psaba buscando artefactos perdidos por toda la isla.. aun cuando estaba "encerrado" por el agua, ese era su hogar y se sentia aliviado. Todo cambio cuando humanos de Hydra invadieron el lugar, destruyendo prácticamente toda la isla, por lo que la mayoría de los residentes trataron de escapar pero solo pocos lo lograron. La vida no era tan mágica despues de todo.. la maldad existia.. por que harian algo asi? quienes eran esas personas? .. La personalidad de Jeremy cambio drasticmente luego de esto. La familia de mutantes llego a la ciudad de Nueva York en un intento desesperado de prosperar. Un instituto para gente como el.. ya que los mutantes todavian no eran de todos aceptados en la gran ciudad. Ahora se pregunta.. cual sera su objetivo de vida ahora?
    CLASES & CONOCIMIENTOS
    Clases Apuntadas:
    » Etica
    » Historia Mutante:
    » Combate con Poderes
    » Combate sin Poderes
    » Ciencias
    Becas:

    arbolcelta

    INDUMENTARIA DEL PERSONAJE
    Propiedades:
    -
    -
    Objetos en Propiedades:
    -
    -
    LEGALIZACIONES DEL PERSONAJE

    EQUIPAMIENTO DEL PERSONAJE
    • Monedero
    • Daga de Piedra (Solo roleo)
    • Cachivaches
    • Enciclopedia antigua de plantas
    HISTORIAL DE ACCIONES & PUNTOS DEL PERSONAJE
    [15/09/2014] Jeremy Stump se muda a New York
    [15/09/2014] Jeremy Stump asiste a clase de Historia Marvel ganando 5Exp
    [16/09/2014] Jeremy Stump asiste a clase de Historia Marvel ganando 3Exp
    [16/09/2014] Jeremy Stump asiste a clase de Combate ganando 3Exp
    [16/09/2014] Jeremy Stump asiste a Juego Heroes Vs Villanos ganando 5Exp como vencedor de Villanos.
    [16/09/2014] Jeremy Stump envia tarea de historia a Emma Frost ganando 2Exp
    [17/09/2014] Jeremy Stump gana 1 EXP por asistir como voluntario en la clase de Control Mental.




    Edited by Jeremy Stump - 22/9/2014, 03:39
     
    Top
    .
  2. Daisy Schnitzler
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ficha válida. La cámara de registro de genes ha determinado que tu habilidad mutante es:

    CITOQUINESIS

    752788-klara

     
    Top
    .
  3. Jeremy Stump
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted





    Citoquinesis





    Habilidad extraordinaria de ser uno con el mundo vegetal. Podrás comunicarte y controlar la vegetación a tu parecer. Además poseerás en tu cuerpo células vegetales con la mismísima clorofila la cual será alimentada con el sol permitiéndote curar todas tus heridas. Podrás también crear venenos mediante tus plantas y despedir un tipo de feromonas que atraerán a tu sexo opuesto hacia ti. Podrás "invocar" cualquier ser vegetal, pudiendo usar sus propiedades en tu defensa y también podrás usar las mismas plantas como arma mortal.

    Al poseer este poder, tu piel será de un color verdosa o rosa, tonalidad característica de la naturaleza. Por otro lado, serás una gran amante de la naturaleza, por lo que querrás proteger la flora a toda costa.



    HABILIDADES PRIMARIAS

    • Conexión empática con el mundo vegetal. [Habilidad automática.]
    Gracias a este tipo de anexión que tienes con el mundo natural, serás capaz de comunicarte psíquicamente con las plantas, de forma que ellas puedan contarte los sucesos que hayan ocurrido y tú mandarles órdenes de espiar. Gracias a este tipo de conexión tendrás una gran capacidad de espionaje, aunque esta habilidad se puede utilizar únicamente como mero roleo para charlar con la flora. Además de escucharlas, y hablar con ellas, lograrás poder sentir lo que ellas sienten si la conexión con un lugar natural es muy fuerte, aumentando tus poderes en zonas llenas de natura, y mermándolos cuando las plantas se vean expuestas a peligros como grandes incendios si lo deses por mera interpretación.

    • Activación de piel clorofílica.
    Siempre que lo desees, tu epidermis podrá cambiar su estado a uno más vegetal, volviéndose verde y fino, como si se tratara de una hoja o una flor. Esta habilidad a simple vista tiene como uso aparentar ser una "planta viviente", sin embargo, la verdadera utilidad de convertir tu piel a este estado, es que tu fisionomía sea capaz de usar el proceso de fotosíntesis por el cual mediante el contacto con cualquier tipo de energía lumínica logres regenerar tus heridas exteriores, además de las más graves y profundas, o de situación mortal, pero sin llegar a regenerar miembros. Esta habilidad también se podrá usar para acabar con el efecto de cualquier veneno.

    • Capacidad de controlar las plantas.
    Gracias a tu conexión empática y psíquica con la flora, lograrás manipular el estado de las plantas para controlarlas para que realicen el efecto que tú desees sobre tus enemigos, debes tener en cuenta que esta capacidad únicamente te sirve cuando estás rodeado de vegetales, ya que no podrás crearlos.

    • Capacidad de controlar el crecimiento de las plantas.
    Por tu conexión con la naturaleza, serás capaz de hacer crecer aquellas plantas que te rodeen a tu gusto, siendo capaces de aumentarlas hasta que adquieran un tamaño considerable, o reducirlas hasta ser imperceptibles.

    HABILIDADES SECUNDARIAS

    • Toxinas venenosas. [Habilidad automática al activar la piel clorofílica]
    Podrás emular desde tu organismo un tipo de toxinas que envenenaran a cualquier persona que te toque, como si fueras hiedra venenosa. El efecto de tu toque venenoso será la parálisis instantánea durante un minuto. Debes tener en cuenta que esta habilidad únicamente se podrá realizar cuando el contacto físico que haya con la persona en cuestión sea piel con piel.
    LEGALIZACIONES

    Ninguna por el momento.
     
    Top
    .
  4. Jeremy Stump
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Paso a II Curso (+50 Exp)
     
    Top
    .
3 replies since 15/9/2014, 15:34   287 views
  Share  
.