Citoquinesis

Naturaleza en estado puro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pariis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted






    752788-klara



    ~ Personaje: Klara Prast. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad extraordinaria de ser uno con el mundo vegetal. Podrás comunicarte y controlar la vegetación a tu parecer. Además poseerás en tu cuerpo células vegetales con la mismísima clorofila la cual será alimentada con el sol permitiéndote curar todas tus heridas. Podrás también crear venenos mediante tus plantas y despedir un tipo de feromonas que atraerán a tu sexo opuesto hacia ti. Podrás "invocar" cualquier ser vegetal, pudiendo usar sus propiedades en tu defensa y también podrás usar las mismas plantas como arma mortal.

    Al poseer este poder, tu piel será de un color verdosa o rosa, tonalidad característica de la naturaleza. Por otro lado, serás una gran amante de la naturaleza, por lo que querrás proteger la flora a toda costa.

    QUOTE

    LIMITACIONES:


    - Comportamiento ecologista.
    Por culpa de tu conexión empatica con el mundo vegetal, tendrás un comportamiento extremadamente ecologista de manera que, defenderás siempre la naturaleza y siempre te gustará llevarla contigo, de manera que siempre llevarás flores en la cabeza o cualquier atuendo que tenga que ver con el mundo natural. Te sentirás profundamente irritada con aquellos que ataquen al mundo vegeta yo sean una amenaza para el, por ejemplo las multinacionales.
    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Conexión empática con el mundo vegetal. [Habilidad automática.]
    Gracias a este tipo de anexión que tienes con el mundo natural, serás capaz de comunicarte psíquicamente con las plantas, de forma que ellas puedan contarte los sucesos que hayan ocurrido y tú mandarles órdenes de espiar. Gracias a este tipo de conexión tendrás una gran capacidad de espionaje, aunque esta habilidad se puede utilizar únicamente como mero roleo para charlar con la flora. Además de escucharlas, y hablar con ellas, lograrás poder sentir lo que ellas sienten si la conexión con un lugar natural es muy fuerte, aumentando tus poderes en zonas llenas de natura, y mermándolos cuando las plantas se vean expuestas a peligros como grandes incendios si lo deses por mera interpretación.

    568628-3


    - Activación de piel clorofílica.
    Siempre que lo desees, tu epidermis podrá cambiar su estado a uno más vegetal, volviéndose verde y fino, como si se tratara de una hoja o una flor. Esta habilidad a simple vista tiene como uso aparentar ser una "planta viviente", sin embargo, la verdadera utilidad de convertir tu piel a este estado, es que tu fisionomía sea capaz de usar el proceso de fotosíntesis por el cual mediante el contacto con cualquier tipo de energía lumínica logres regenerar tus heridas exteriores, además de las más graves y profundas, o de situación mortal, pero sin llegar a regenerar miembros. Esta habilidad también se podrá usar para acabar con el efecto de cualquier veneno.



    - Capacidad de controlar las plantas.
    Gracias a tu conexión empática y psíquica con la flora, lograrás manipular el estado de las plantas para controlarlas para que realicen el efecto que tú desees sobre tus enemigos, debes tener en cuenta que esta capacidad únicamente te sirve cuando estás rodeado de vegetales, ya que no podrás crearlos.

    - Capacidad de controlar el crecimiento de las plantas.
    Por tu conexión con la naturaleza, serás capaz de hacer crecer aquellas plantas que te rodeen a tu gusto, siendo capaces de aumentarlas hasta que adquieran un tamaño considerable, o reducirlas hasta ser imperceptibles.

    593407-runaways_3_snitsky_dcp_021













    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Toxinas venenosas. [Habilidad automática al activar la piel clorofílica] Recibes 40 puntos de experiencia tras desbloquear esta actividad
    Podrás emular desde tu organismo un tipo de toxinas que envenenaran a cualquier persona que te toque, como si fueras hiedra venenosa. El efecto de tu toque venenoso será la parálisis instantánea durante un minuto. Debes tener en cuenta que esta habilidad únicamente se podrá realizar cuando el contacto físico que haya con la persona en cuestión sea piel con piel.



    - Capacidad de poseer un instinto natural. [Habilidad automática.].. Se requieren 20 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Podrás crear una defensa con plantas que esquivará el primer ataque físico, energético o místico de manifestación física gracias a tus capacidades vegetales. Solo podrás evadir automaticamente el primer ataque del enemigo y deberás intepretar como crece una barrera vegetal.
    Será capaz de aguantar tres ataques de las índoles anteriormente dichas, teniendo como punto débil los ataques relacionados con el fuego, los cuales harán caer tus barreras. Además si lanzan agua contra los muros de las plantas defensivas lo único que conseguirán es que el escudo se fortalezca llegando a aguantar tres impactos extras además de los mencionados anteriormente.

    570063-14

    - Habilidad de controlar la naturaleza pura. Se requieren 40 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Tus poderes aumentarán de tal forma que serás capaz de crear un tipo de plantas y vegetales específicos con una serie de efectos, ya sean ofensivos y defensivos. Además de lograr que estos efectos consigan una estética envidiable llegando a ser realmente agradables y hermosos para la vista de las personas que se expongan a estos.

    SPOILER (click to view)
    + Fabricación de enredaderas: Lograrás emular en cualquier zona enredaderas que atrapen a tus enemigos, logrando capturarlos sin remedio alguno de huida. Este tipo de enredaderas tendrán la capacidad de crear cierta presión sobre los cuerpos que atrapan, llegando a causar dolores bastante graves en un lapso de cinco minutos.

    + Crecimiento de capullos florales: Debido a tu capacidad de controlar la naturaleza pura y misma, llegarás a emanar flores desde el punto que desees en la sala que te encuentres, para controlar su crecimiento y encerrar a tus rivales en los mismos. Tras quince minutos de la captura en el capullo, si la persona en cuestión no ha sido liberada caerá incosciente por la falta de oxígeno en su organismo.

    + Embellecimiento floral: Al igual que puedes crear capullos florales, podrás crear flores en sí que se esparzan por cualquier superficie que tú elijas. Esta habilidad tiene como uso crear una gran belleza natural a tu alrededor, más si son usadas de forma ofensiva podrás llegar a liberar polen que ciegue a tus enemigos, por lo que tengan que reaccionar a tus ataques si no ven tus intenciones. Siendo únicamente tú capaz de ver a través del polen que liberan estas.


    - Creación de toxinas, antídotos y demás sortilegios mediante medios naturales. Se requieren 35 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Gracias a tu pleno conocimiento sobre la función que ejerce cada planta, lograrás invocar la planta en cuestión que desees para poder usar para tus experimentos vegetales, y así crear a un número elevado de pócimas y venenos a tu merced (requerirán pantallazos que deberán legalizar los moderadores). Estos venenos llegarán a tomar la capacidad de matar en un día en este nivel, llegando a matar ipso facto en nivel Omicrom, tras tomarlos.

    - Habilidad de crear raíces furiosas. Se requieren 40 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Podrás crear poderosas raíces desde el suelo, las cuales cubrirán un total de cinco cuadros tu alrededor. Éstas raíces puedes usarlas para atrapar, golpear, defender e incluso clavarlas ya que son realmente duras, pero podrán ser destruidas fácilmente por garras como las de arma X o grandes fuerzas.


    - Feromonas de atracción. [Habilidad automática] Se requieren 50 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Liberarás siempre un extraño tipo de feromonas que se esparcirán en el aire, como si fuese un aroma delicioso. Éste aroma atraerá a los tu sexo opuesto, por lo cual les impedirá negarse a lo que tu les pidas, ya que serás como una diosa o dios para ellos, haciéndole creer que tu belleza es envidiable y exquisita, como la de la más hermosa flor de un jardín.

    - Habilidad de controlar la naturaleza oscura. Se requieren 80 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    La llamada naturaleza oscura, es aquella que encierra la vegetación peligrosa, entre ellas plantas carnívoras o venenosas, por lo cual en éste nivel podrás utilizar un cierto tipo de plantas capaces de causar diferentes daños.

    SPOILER (click to view)
    + Planta carnívora: Capaz de variar su tamaño, éstas plantas son peligrosas ya que sus dientes son realmente filosos y son capaces de formar cortes en la carne humana. Si el tamaño de estas plantas es realmente grande, podrán incluso llegar a ingerir cuerpos humanos, acabando con sus vidas en cuestión de cinco minutos.

    + Hiedra venenosa: Capaz de causar una parálisis de diez minutos, con solo apegar la misma a la piel. Además de que formará pústulas en la misma luego de tocar que picarán mucho a tus enemigos.

    + Acónito: Podrás crear acónito, como planta realmente tóxica, un solo respiro de sus gases los cuales cubrirán un cuadro alrededor de cada flor que crees causará un mareo insoportable que inducirá al vómito eliminado un espacio para evadir del oponente.









    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    .



    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.








    Edited by Pariis - 20/9/2014, 01:29
     
    Top
    .
0 replies since 14/9/2014, 02:20   488 views
  Share  
.