Energía explosiva lumikinética

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naidath
        +1   -1
     
    .

    User deleted






    tumblr_n5u5cc48501tqps58o1_500



    ~ Personaje: Jubilee. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Se define como una de las habilidades mutantes mas poderosas existentes, ya que se basa en el uso de energía plasmática en forma de fenómenos pirotécnicos, pudiendo manifestarse en hermosas figuras coloridas o poderosas bolas explosivas, las cuales denotan al comando del portador de ésta habilidad. En un nivel bastante avanzado, el portador es capaz de incluso hacer denotar materia a nivel sub-atómico, haciendo a éste tipo de mutante una bomba sub-atómica andante. Una de las grandes ventajas de ésta habilidad, es que puede ser expulsada de forma muy consecutiva y ser absorbida a la vez de forma automática por el cuerpo, de tal manera de que sus poderes no se vean en descenso ni gasto alguno. Por alguna extraña razón el portador de ésta habilidad no puede ser detectado por organismos como centinelas, mas el porque es un misterio aún

    QUOTE

    LIMITACIONES:


    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Habilidad de absorber la energía plasmática. [Habilidad automática]
    Tendrás la habilidad de canalizar éste tipo de energía en tus manos por lo general, causando diferentes efectos de colores. Ésta energía podrá ser expulsada en forma de rayos pirotécnicos o destellos, los cuales al impactar con el blanco causará quemaduras moderadas. Ten en cuenta que los destellos y los rayos de ésta energía detonarán a tu comando.

    - Habilidad de formar efectos lumínicos artificiales.
    Tendrás la habilidad de crear hermosos efectos lumínicos, pudiendo dar color y forma a los fuegos artificiales que generes. Ten en cuenta que éstos también tendrán un punto ofensivo, y es el de generar destellos capaces de causar una ceguera momentánea durante quince segundos. Si los destellos son muy prolongados, pueden llegar a causar confusiones y mareos.


    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Habilidad de crear barreras explosivas. Esta habilidad requiere de 50 puntos de experiencia
    Expulsando la energía pirotécnica frente a ti, podrás formar barreras explosivas las cuales consumirán ataques de naturaleza energética o física de forma rápida. Éstas barreras como es una expulsión constante, podrán ser mantenidas durante tres ataques. Ten en cuenta que si la barrera es creada a un cuadro de distancia de tu oponente, éste recibirá quemaduras moderadas por las explosiones.

    - Habilidad de detonar objetos al contacto. Esta habilidad requiere de 70 puntos de experiencia
    Tendrás la habilidad de enviar tu energía pirotécnica directamente hacia un objeto en forma de golpe manteniendo el contacto con el mismo, haciendo que explote totalmente destrozando el mismo. Si ésta habilidad es usada para golpear a un ente orgánico, éste saldrá volando ya que la explosión será alusiva a un golpe con gran fuerza, pudiendo romper una costilla y causando una gran quemadura en el lugar del impacto.

    - Habilidad de causar explosiones de escala. Esta habilidad requiere de 80 puntos de experiencia
    Tendrás la habilidad de expulsar tu energía pirotécnica a tu alrededor cubriendo un total de tres cuadros. Ésta mandará a volar a todos los que se encuentren en el área causándole quemaduras algo graves. Además de ésto, esta habilidad tiene una forma defensiva y estratégica de usarse, ya que al explotar saldrá una nube de humo cubriendo esos cuadros permitiéndote escapar.

    - Habilidad de formar ráfagas arcoíris. Esta habilidad requiere de 85 puntos de experiencia
    Tendrás la habilidad de juntar una gran cantidad de energía pirotécnica la cual comenzará a llenar absolutamente todo el lugar donde te encuentres, si es una sala cerrada y pequeña, si es grande cubrirá un total de siete cuadros a tu alrededor. Ésta ráfaga tiene la capacidad de enviar destellos de colores que se apegarán a los cuerpos de los afectados y comenzarán a detonar a tu orden causando una gran cantidad de quemaduras en todo el cuerpo de cada afectado que se encuentre en el área. Solo se podrá desviar ésta energía con alguna fuerza externa o salir completamente de su área.

    - Habilidad de crear bombas temporales. Esta habilidad requiere de 90 puntos de experiencia
    Tendrás la habilidad de crear glóbulos de energía pirotécnica, los cuales tendrán la capacidad de explotar todo lo que se encuentre a dos cuadros alrededor del mismo. Éstos glóbulos temporales podrán ser colocados en diferentes lugares ocultos, haciendolos explotar cuando desees o también podrás lanzarlos de forma rápida. Ten en cuenta que la explosión de éstos glóbulos deja en estado de inconsciencia al impactar.


    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    - Habilidad de detonar materia a nivel subatómico. Esta habilidad requiere de 150 puntos de experiencia
    Tendrás la habilidad de denotar la materia a nivel totalmente subatómico siempre y cuando el blanco a detonar esté en tu rango de visión. Al detonar éstos átomos, los mismos se encenderán en llamas desintegrando el blanco en su totalidad, ya sea orgánico o inorgánico. Ten en cuenta que ésta habilidad es realmente mortal, ya que eliminarás cualquier rastro del blanco a detonar.
    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.






     
    Top
    .
0 replies since 17/10/2014, 19:28   164 views
  Share  
.