Telequinesis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naidath
        +1   -1
     
    .

    User deleted






    tumblr_n5u5cc48501tqps58o1_500



    ~ Personaje: Hellion. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad mediante la cual eres capaz de mover partículas atómicas mediante la mente de tal forma que a simple vista podrás mover objetos sin contacto físico, o mantenerlos en el aire flotando o incluso mover tus propias partículas para similar un vuelo. Con este poder serás también capaz de manipular la energía psiónica.

    QUOTE

    LIMITACIONES:



    - Poder ligado a emociones.

    En el caso de los poderes mentales, no sólo sufriréis descontroles al descubrir el poder y durante la primera semana de roleo, sino que siempre que esteis bajo emociones fuertes, vuestro poder se descontrolará. En este caso, crearás una explosión psico-kinética que lanzará a las personas de cuadros alrededor por los aires.

    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Controlar el movimiento de objetos/personas.
    Mediante energía kinética, serás capaz de controlar los objetos y las personas de tu alrededor y controlar sus movimientos, pudiendo desplazarlos con el poder de tu mente. Ten en cuenta que tu mente será como un músculo más y por lo tanto el peso que puedas desplazar dependerá de tu nivel de ENTRENAMIENTO.

    Primer curso: Tendrás la habilidad de controlar mediante telequinesis la materia física, pudiendo levantar y controlar en éste nivel a un total de cinco blancos a la vez. Podrás hacer cualquier tipo de maniobra con los objetos o personas que tomes, azotandolos contra otros objetos, paralizándolos en el aire o incluso hacerlos volar a tu placer. En este nivel, tu telequinesis requerirá de movimientos físicos con los brazos y manos para que funcione, además de que los afectados deberán de estar en tu área de visión.

    Segundo curso: Tu telequinesis te permitirá controlar a 7 cuerpos u objetos, incluso coches con algo de esfuerzo. Además una vez controlados los cuerpos, podrás ejercer presión sobre estos haciendo que si se tratan de objetos de dureza inferior al acero se rompan y si son de dureza igual al acero se doblen. Sobre personas producirá pequeñas fracturas y lesiones internas.

    Tercer curso: Tu telequinesis mejora pudiendo controlar los movimientos de 10 cuerpos u objetos. Además el control ahora será directamente mental, por lo que no necesitarás movimientos físicos para realizarlos. Ganarás también la habilidad de poder ver a través de tu energía psiónica, y automáticamente detectaras que cuerpos físicos se encuentran en la sala donde estés, pudiendo localizar dónde se encuentran personas invisibles y demás. Ya no tendrás que alejarte del combate para utilizar ataques que requieran de concentración extra pero sí que necesitarás especificar la concentración.

    Graduado: Alcanzado este nivel tendrás un gran control sobre la Telequinesis, pudiendo levantar casas y objetos de similar tamaño. Además, podrás controlar también a todas las personas que se encuentren a 5 cuadros alrededor mediante una simple acción. Tus niveles de concentración permitirán que al pelear cuerpo a cuerpo no se desactiven tus poderes.


    tumblr_n614zaVxlo1t47fogo1_500

    - Vuelo
    Mediante tu telequinesis serás capaz de elevar tu cuerpo en el aire simulando un vuelo. Al principio, tu vuelo no será superior al de otros mutantes voladores, pero con entrenamiento podrás llegar a superar la velocidad del sonido.

    Primer curso: Gracias a tu telequinesis serás capaz de elevarte en el aire y volar a grandes velocidades, similares a las de un avión. Mientras estés volando serás capaz de usar al mismo tiempo tus poderes telequinéticos, además que al hacerlo tu cuerpo irradiará un aura del color de tus ojos.

    Segundo curso: Podrás alcanzar velocidades sub-sónicas haciendo que sólamente pueda seguirte alguien con un vuelo similar. Al hacerlo, automáticamente producirás una devastación psiónica en la zona donde comiences a volar.

    Tercer curso: Podrás superar la velocidad del sonido obteniendo un espacio extra para esquivar ataques mientras permanezcas en el aire. La devastación psiónica se mantiene.


    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Habilidad de formar superficies kinéticas Esta habilidad requiere de 60 puntos de experiencia
    Con tu poder serás capaz de generar superficies de energía sólida, bien para parar golpes, transportar a tus aliados etc. Estas superficies kinéticas serán capaces de resistir 4 golpes, 2 si son de mutantes con superfuerza o 1 si son explosiones de gran calibre.

    tumblr_n64a13H2bp1t47fogo1_500

    - Campos de fuerza Esta habilidad requiere de 80 puntos de experiencia
    Habilidad de crear campos de fuerza esféricos donde lo desees, pudiendo utilizarlos para protegerte a ti y a tus aliados o bien para encerrar a personas en su interior. El tamaño y la resistencia del campo de fuerza podrá ser desarrollado con niveles de entrenamiento.

    Primer curso: Podrás crear poderosos campos de fuerza los cuales cubrirán dos cuadros a tu alrededor y serán capaces de aguantar tres golpes. Personas con superfuerza y poderes energéticos de dos ataques.

    Segundo curso: Podrás atrapar a tus enemigos en campos de fuerza que sólo podrán romperlos ejerciendo mucha presión hacia el exterior. La resistencia de tus campos aumenta siendo capaces de aguantar cinco golpes, personas con superfuerza y poderes energéticos destruyen al mismo mediante cuatro golpes.

    Tercer curso: Tus campos de fuerza aumentan cuatro cuadros a tu redonda pudiendo proteger a tus aliados mientras estén dentro de ese rango. Resistirá siete golpes, cinco de personas con superfuerza o ataques energéticos.


    - Torpedos kinéticos Esta habilidad requiere de 70 puntos de experiencia
    Habilidad de concentrar la energía kinética en forma de torpedos semi sólidos de energía, capaces de dañar al enemigo y producirle quemaduras moderadas. Los torpedos los lanzarás siempre en ráfagas y la potencia de estas ráfagas podrá ser mejorada con niveles de entrenamiento.

    tumblr_n64aazWyXx1t47fogo1_500

    Primer curso: Para dejar KO requiere de cinco torpedos kinéticos.
    Segundo curso: Para dejar KO requieres de cuatro torpedos kinéticos.
    Tercer curso: Para dejar KO requieres de tres torpedos kinéticos.
    Graduado: Para dejar KO requieres de dos torpedos kinéticos.


    - Ejercer presión Esta habilidad requiere de 80 puntos de experiencia
    Habilidad de ejercer presión, bien en objetos o bien en personas para producir diferentes efectos. En los objetos, ejerciendo presión podrás romperlos en función de su dureza. Utilizando esta habilidad sobre personas, serás capaz de producir rasguños o heridas a nivel óseo. Esta habilidad podrá ser desarrollada con niveles de entrenamiento.

    Primer curso: Provocarás rasguños y leves daños óseos ya sea partir el tabique nasal o quebrar un dedo.
    Segundo curso: Si se tratan de objetos de dureza inferior al acero se rompen y si son de dureza igual al acero se doblan. Sobre personas producirá pequeñas fracturas y lesiones internas.
    Tercer curso: Podrás generar fuertes fracturas en las personas ya sea un hueso entero, costillas u otras durezas, como también dañar la cabeza pero no explotarla aún.
    Graduado: Tu telequinesis será tan poderosa pudiendo desmembrar personas con facilidad y llegando a poder aplastar el adamantium.



    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    - Telequinesis a nivel molecular Esta habilidad requiere de 150 puntos de experiencia
    Tu telequinesis se desarrolla hasta niveles incomprensibles, siendo capaz de manipular la materia a niveles atómicos. Serás capaz de lanzar ráfagas y hacer que traspasen cuerpos o edificios sin producirles ningún daño, y también serás capaz de disgregar estos átomos en el aire desvaneciendo la materia por completo.

    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.








    Edited by Naidath - 9/10/2014, 19:35
     
    Top
    .
0 replies since 8/10/2014, 18:16   363 views
  Share  
.