-
.
» Información del Personaje
• Nombre Off Rol: TheVirusN
• Nombre del Personaje: Nadia Petrova Evans
•Alias: Firefly.
• Habilidad mutante: Transformación en monstruo + Herencia mágica
• Nivel: Omega
• Edad: 15
• Dinero: 50,99$
• Clase social: Media
• Lugar de nacimiento: Nueva york pero es medio rusa.
• Territorio en el que vive: Nueva York
• Orientación sexual: Heterosexual
• Fecha de nacimiento: 22/09/2002
• Bando al que pertenece: Instituto Xavier
» Datos del Personaje
•Personalidad
Siempre contesta con evasivas y es algo cortante. Parece tener un malhumor perpetuo al que solo entienden sus más allegados. Nadie sabe a ciencia cierta por lo que pasa por esa rubia cabecita nada hueca. Se quiere mucho, piensa que es más guapa de lo normal, y quizá esto sea cierto, aunque no alarde mucho de ello. Siempre esta mascando chicle y es de género más bien cargante y chulesco, bastante incomprensiva. Aún así, puede ser buena persona cuando se lo propone para salvar a los que aprecia. Es valiente, cabezota y tiene una voluntad de acero. Pocas veces se muerde la lengua, siempre dice lo que piensa tal y como lo piensa. Le encanta patinar en su monopatín. No tiene un estilo de vestir determinado, más bien es tirando a punk. Pocas veces sonríe o se ríe, y si lo haces, puedes sentirte alagado, porque es totalmente genuino.
Nunca lo confesará, pero siempre duerme con el osito de peluche que le regaló su padre, al igual que lleva la pulsera plateada que le regaló.
•Físico.
Color de cabello: Rubio
Color de ojos: Verdes
Altura: 130 cm
15 kg
5-10 años la de arriba.
Altura: 130 cm
15 kg
(Va creciendo)
10-16 años:
Altura: 145 cm
40 kg
16-En adelante años:
170 cm
50 kg
•Historia
En construcción.•Relaciones
• Familiares:
- Padres: Nikkolay Petrov y April Evans.
- Hermanos:
- Otros:
• Amistades:
- Confianza: Vlad, Nikkolay, April
- Mejores amigos: Vlad
- Amigos:
- Afecto:
- Conocidos:
- Aliados: -
• Enemistad:
- Desconfianza:
- Indiferencia:
- Trato hostil:
- Odio:
- Discusiones:
• Amoríos:
- Pareja:
- Atracción sentimental: Vlad
- Coqueteo: Vlad
- Atracción: Vlad
- +18:
•Historial de acciones
-4/10/2014. Inicio en Xrp.
-13/10/2014. Gano diez puntos de exp por mi trama.
-15/10/2014. Gano cinco puntos de exp por la clase con la pelopony.
-16/10/2014. Gano cinco puntos de exp por el minievento de deadpool
-16/10/2014. Gano cuatro puntos de exp por la clase con cannonball
-16/10/2014. Gano cuatro puntos por el evento.
-17/10/2014. Gano tres puntos de exp por el minievento de Azazel
-17/10/2014. Gano cinco puntos de exp por la clase con cannomball
-17/10/2014. Gano cinco puntos de exp por la clase con iceman.
-17/10/2014. Gano dos puntos de exp por la clase de psylocke y el holograma de Gossip
-18/10/2014. Gano cinco puntos de exp por la clase de Kitty Pryde.
-18/10/2014. Gano dos puntos de exp por el torneo, que me lo ha dicho Linie
-18/10/2014. Gano cinco puntos de exp por la clase de matemáticas de Margarita
-18/10/2014. Gano diez puntos de exp por el evento del sapo.
-19/10/2014. Gano cinco puntos de exp por el evento de Hela y una daga para invocar esqueletos
-19/10/2014. Gano cinco puntos de exp por la clase del peliverde de dode.
-19/10/2014. Gano diez puntos de exp por mi trama.
-20/10/2014. Gano dos puntos de exp por el minievento de mística
-21/10/2014. Me gasto veinte puntos de exp por comprar la Habilidad ''Ser Alado''
-22/10/2014. Gano cuatro puntos de exp en el evento de Hela
-22/10/2014. Gano cuatro puntos de exp por la clase del peliverde de dode
-23/10/2014. Gano cinco puntos de exp por el evento de Glob.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
•Legalizaciones
[/font]
•Equipamiento
- Monedero
<i>•Clases y conocimientos
Clases apuntadas
» Ética.
» Historia Mutante.
» Combate con Poderes.
» Combate sin Poderes.
» Ciencias.
Puntos de conocimiento obtenidos
» Científicos:
» Armamento:
» Combate:
» Liderazgo:
<i>•Posesiones
-Una foto de sus padres
-Una foto de Vlad
-Un osito de peluche que mantiene bien escondido.
-Un amuleto que le regalaron April y Nikkolay
-Una pulsera de plata que le regalaron sus padres.. -
Pariis.
User deleted
¡Bienvenido a XRP!Tu ficha es aceptada. Después de varias pruebas, la cámara de registro genético ha determinado que la habilidad mutante que tu posees es:
HABILIDADES POR HERENCIARaza ElficaPor herencia de tu madre, pertenecerás a la Raza de los Elfos, lo que significa que tus orejas serán mas grandes de lo normal, con apariencia elfica. Además de esto tendrás una gran sensibilidad con la naturaleza, teniendo almenos durante los inicios de tu vida un gran aprecio por la naturaleza. Tendrás cierta sensibilidad mística que te permitirá ver a seres místicos como hadas o elfos, aunque esta habilidad será únicamente interpretativa. Por herencia de tu madre, tendrás también la condición de Semi-Mistico, de manera que serás debil a la Daga Alma o Espada Alma y podrás usar ciertos artefactos místicos, aunque tus poderes serán limitados. Podrás aumentar tu condición a Místico con una Legalización de 100 de experiencia de coste.
Habilidades Primarias de Herencia
- Habilidad de Transformarte en Arpia.
Habilidad de transformarte en una arpía, un ser mitológico femenino, que cuenta con la siguiente morfologia: Las arpías tienen la cara y el torso de mujer, unas grandes alas de 1,5 metros de embergadura y las extremidades inferiores también de ave. En forma de arpía contarás con una gran y exotica belleza, aunque de momento sin ningún tipo de efecto solamente puro interpretativo. En estado de Arpía tendrás las siguientes habilidades: Tendrás una gran capacidad de vuelo, que deberás entrenar coincidiendo con los niveles de entrenamiento que te dota tu poder. Es decir podrás volar pero no lo controlarás hasta que desbloquees las habilidades que te lo permiten. Tendrás una gran capacidad ofensiva con tus garras de las piernas, estas tienen una dureza similar al acero y te permitirán realizar cortes de gran profundidad. Pudiendo incluso dañar organos internos con tus arañazos o cortar facilmente la madera. En habilidades secundarias tendrás una ampliación de alguna de las habilidades que te ofrece esta transformación.
- Sensibilidad Mágica .
Gracias a tu condición genética de Semi-Mistico tendrás la capacidad de sentir las auras misticas o la energia mistica. Esto simplemente te ayudará a saber que personajes son místicos en el Rol y cuales no lo son, como si se tratase de una detección de auras. Esta habilidad también te ayudará a sentir la energía mística del ambiente de manera que sabrás cuando se producirá algún Evento de gran importancia mística (Serás avisado por la administración).Habilidades Secundarias de Herencia- Habilidad de atraer a los hombres mediante la Voz [Requiere Transformación en Arpía] Esta habilidad tiene un coste de 50 puntos de Experiencia
Cuando estés transformada en Arpía podrás entonar una especie de Canto de Seducción, que cubrirá un área de 5 cuadros a la redonda que provocará que todas las personas de sexo masculino queden totalmente enamoradas de ti. Una vez caigan en tu canto deberán cumplir todas tus ordenes (que deberás especificar con un ''*'' para diferenciarlas de los dialogos). El efecto del enamoramiento dura 10 minutos. Para evadir este canto se deben tapar los oídos y salir del área. No es necesario resistir ya que el ataque es puramente auditivo.- Adquisición de tu propio libro de Hechizos Esta habilidad tiene un coste de 100 puntos de Experiencia
Gracias a tu condición de Semi-Místico en un determinado momento de tu vida recibirás un Libro de Hechizos. Por imposición administrativa por el momento solo te dejaremos legalizar 2 Hechizos una vez hayas desbloqueado el libro. Teniendo en cuenta las habilidades de tus progenitores hemos determinado que deberás elegir entre estos tres Libros de Hechizos en los que basar tu Magia: Libro de Hechizos de Protección, Libro de Hechizos de Curación y por último Libro de Hechizos Elemental. Las legalizaciones de los Hechizos funcionan de la siguiente manera: En tu ficha deberás poner en tu Historial de AccionesDespués de esto en Legalizaciones deberás legalizar y explicar los diferentes Hechizos seleccionados. Como por Ejemplo:CODE[00/00/0000] Recibo el Libro de Hechizos [Aqui insertar Nombre del Libro]
- Si elijes el Libro de Hechizos de Protección:
- Hechizo de Protección: Campo de Fuerza Místico.
Habilidad de mediante un Hechizo, crear un poderoso campo de fuerza en forma de Escudo que te protegerá de tres ataques que inflijan daño fisico. Este campo de fuerza no puede ser renovado y para volverlo a utilizar deberás invocarlo de nuevo con tus poderes. Recuerda que los Campos de Fuerza no se mueven junto a ti y que si alteras tu posición este ya no te estará protegiendo.
Edited by Pariis - 5/10/2014, 17:02.