Bioquinesis

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  1. Daisy Schnitzler
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    ~ Personaje: Elixir ~

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    DESCRIPCIÓN:


    Poder mutante que te permite controlar la materia orgánica a nivel genético, siendo capaz de curar diversos tipos de heridas, y con entrenamiento regenerar órganos tan completos como corazones. Además de sanar, tu poder también te servirá para producir enfermedades y matar a otras personas.

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    LIMITACIONES:


    - Piel dorada [Habilidad Automática]
    Tras utilizar tu poder para librarte de algún tipo de herida bastante grave, se activará la mutación física que hará que tu piel sea de un color dorado brillante.

    - Sangre curativa [Habilidad Automática]
    Tu sangre contiene propiedades capaces de adaptarse a cualquier tipo de enfermedad, siendo útil para sanar a cualquier tipo de persona.

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    HABS. PRIMARIAS:


    - Regeneración espontánea [Habilidad Automática]
    Tus poderes hacen que inconscientemente seas capaz de regenerar todo tipo de heridas pequeñas y grandes con un poco más de tiempo, además de poder acelerar este proceso concentrándote en regenerar las heridas.

    - Sanar heridas [Requiere contacto]
    Utilizando tus poderes mutantes serás capaz de sanar diferentes tipos de heridas utilizando energía biomolecular. Esta habilidad puede desarrollarse en diferentes niveles de entrenamiento, no obstante, podrás utilizar habilidades de niveles superiores en casos concretos, y sufriendo posteriormente un coma de 2 días.

    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Efecto sedante [Requiere contacto] Esta habilidad requiere de 50 puntos de experiencia
    Habilidad de sedar a otras personas mediante el contacto, haciendo que caigan en un profundo sueño que durará 10 minutos.

    - Habilidad de recobrar conciencias [Requiere contacto] Esta habilidad requiere de 60 puntos de experiencia
    Al tocar la cabeza de la persona que desees, podrás enviar tu energía bioeléctrica a la misma reactivando en términos el funcionamiento completo del sistema nervioso central, pudiendo despertar a una persona fácilmente de un estado de inconsciencia o coma.

    - MUTACIÓN SECUNDARIA: Habilidad de producir enfermedades Esta habilidad requiere de 80 puntos de experiencia
    Una mutación secundaria se activa en tu cuerpo, haciéndote capaz de no sólo sanar enfermedades sino también de producirlas. Al activarse esta mutación secundaria, tu piel se volverá negra y pasarás un día en coma. Después de haberse activado esta parte de tus poderes, el color de piel variará, si utilizas habilidades de curación, tu piel se volverá dorada, mientras que si utilizas habilidades nocivas, se volverá completamente negra.

    - Toque enfermizo [Requiere contacto] Esta habilidad requiere de 70 puntos de experiencia
    Al tocar con parte de tu piel negra, podrás emitir tu energía hacia ésta persona causando diferentes efectos los cuales podrían llegar a ser fatales. En éste nivel podrás afectar la respiración, el equilibrio e incluso podrás causar fuertes mareos que impedirán que el tocado pueda mantenerse en pie batallando.

    Nivel entrenamiento de segundo curso: Podrás generar una total incapacitación en todo el cuerpo de tu oponente como si estuviese en estado vegetativo, durante tres minutos.

    Nivel entrenamiento de tercer curso: Serás capaz de generar ciertos males en los afectados por ejemplo una especie de hemofilia donde apenas reciba un corte, sufra una hemorragia tan duradera que podría considerarse fatal, entre otros. Así mismo podrás descender sus defensas o ciertas partes del cuerpo que se tornen tan frágiles que toda resistencia sobre ellos sería anulada.

    Nivel entrenamiento de graduado: Al tocar podrás involucrar cualquier tipo de enfermedad que desees. Es decir, podrás sencillamente inducir cualquier bacteria conocida o incluso aumentar el crecimiento de las células para proporcionar el conocido cáncer.


    - Proyección de energía bioeléctrica. Esta habilidad requiere de 60 puntos de experiencia
    Podrás proyectar tu energía bioeléctrica a tu alrededor para protección o autodefensa, pudiendo cubrir máximo tres cuadros a tu redonda. Ésta energía causará un mareo momentáneo y la aparición de pústulas que causarán un dolor bastante intenso y molesto en el lugar donde la energía impacte.

    - Regeneración de miembros. Esta habilidad requiere de 80 puntos de experiencia
    Posees la extraordinaria capacidad de regenerar miembros perdidos del cuerpo, incluso órganos del mismo. Ten en cuenta que ésta habilidad es realmente poderosa por lo cual te dejará totalmente cansado al hacerla, con ésta habilidad eres incluso capaz de devolver la vida a las personas.
    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    - Toque curativo total [Requiere concentración] Esta habilidad requiere de 120 puntos de experiencia
    Al tocar a una persona que se encuentre al borde de la muerte completamente herida, al tocarla y concentrándote tanto tu como tu energía podrás regenerar cada herida que posea e incluso podrás darle la energía necesaria para volver a levantarse. Ten en cuenta que al usar ésta habilidad quedarás totalmente cansado.

    - Toque de la muerte [Requiere piel negra] Esta habilidad requiere de 120 puntos de experiencia
    Al tocar, podrás enviar tu connotación contraria a la dorada pudiendo crear un toque capaz de pudrir la materia orgánica en segundos. Al tocar, la parte que tocas comenzará a pudrirse, si el toque es prolongado un total de un minuto, la persona tocada morirá.



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    poder exclusivo del rol xrp.






     
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0 replies since 2/10/2014, 21:56   462 views
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