Energías gemelas

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  1. Daisy Schnitzler
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    ~ Personaje: Fenris. ~

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    DESCRIPCIÓN:


    Este poder ocupa a dos hermanos gemelos que poseen poderes que únicamente se manifiestan cuando ambos están en contacto físico. Uno de los gemelos proyecta un rayo capaz de desintegrar la materia y otro genera poderosas descargas de energía conmocionadora, al principio es totalmente imposible para los gemelos lanzar sus dos rayos de energía a la vez pero con el tiempo y experiencia esta limitación desaparecerá. Además de lanzar rayos de energía el cerebro de los gemelos está mas desarrollado de lo normal, de manera que uno de los gemelos será muy inteligente y el otro tendrás mas habilidad para las cosas practicas y el deporte.
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    LIMITACIONES:


    - Para utilizar tus habilidades energéticas deberás estar en contacto con la piel de tu hermano gemelo.


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    HABS. PRIMARIAS:


    - Activar poderes mediante el contacto con la piel [Obligatorio para realizar ataques energéticos]
    Para activar los poderes energéticos de los gemelos estos deben establecer contacto con la piel de manera que la energía empezará a circular por los cuerpos de ambos. Esta acción es obligada en el roleo y debe interpretarse correctamente.

    - Habilidad de lanzar un rayo desintegrador [Solo puede ser utilizado por uno de los gemelos]
    Habilidad energética de lanzar un rayo desintegrador que en este nivel provocará quemaduras moderadas. Este rayo puede desintegrar objetos que no sean de un material poco conocido o de gran resistencia ni objetos bajo protección mística. Dejarás en estado de KO mediante cuatro impactos.

    Entrenamiento de tercer curso: Utilizando el Rayo Desintegrador podrás desintegrar partes del cuerpo de personas y después de acertar varios rayos incluso el cuerpo entero de una persona.

    - Habilidad de lanzar un rayo conmocionador [Solo puede ser utilizado por uno de los gemelos]
    Habilidad energética de lanzar un rayo conmocionador que en este nivel provocará parálisis durante 5 segundos por rayo alcanzado. Este rayo de energía pura puede paralizar objetos en movimiento, (como una bala por ejemplo) y mantenerlos en el aire, además causa daños en el sistema nervioso. Dejarás KO mediante seis impactos.

    Entrenamiento de tercer curso: Utilizando el Rayo Conmocionador podrás paralizar completamente a una persona durante 2 minutos, además de poder elevarla en el aire e impulsarla hacia tus enemigos o lugares mediante tu rayo (Impulsar no es controlar movimiento).

    - Lazo empático entre hermanos.
    Habilidad de sentir las emociones de tu hermano gemelo, sabiendo en todo momento como se siente y donde se encuentra superando las barreras de los cinco sentidos normales. Esta habilidad esta basada en los lazos que se tienen entre los hermanos gemelos.

    Entrenamiento de segundo curso: El lazo empático se volverá de tipo telepático ya que entre hermanos podrán comunicarse mentalmente roleando la telepatía estable (*T*) y solamente ese lazo será entre los mismos.


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    HABS. SECUNDARIAS:


    - Habilidad de vuelo. Se requieren 80 Puntos de Experiencia pagados entre ambos
    Habilidad de volar utilizando como propulsión la energía generada al juntar las manos de los dos hermanos gemelos. La velocidad y altura de vuelo serán normales y se pueden aumentar mediante entrenamiento de vuelo. Recuerda que para mantener el vuelo los dos hermanos deberán ir unidos de la mano.

    - Habilidad de proyectar un escudo energético. Se requieren 40 Puntos de Experiencia pagados entre ambos
    Habilidad de crear un escudo del tipo energético que reflejará automáticamente todos los ''rayos'' de los ataques y los reflejará en todas direcciones. Por lo tanto este escudo, resistente a 3 ataques, se debe romper mediante otro tipo de ataques, por ejemplo físicos.

    - Habilidad de proyectar un aura energética. Se requieren 80 Puntos de Experiencia pagados entre ambos
    Habilidad de reunir energía mediante el contacto con la piel y trasladarla a tus puños para mejorar tus golpes físicos, de manera que una vez concentrada la energía del aura energética los gemelos por separado podrán luchar con las manos rodeadas de energía durante 5 minutos. Los golpes que sean dados con el aura energética causarán quemaduras moderadas y podrán derretir objetos corrientes.

    - Mimetización energética. Se requieren 60 Puntos de Experiencia pagados entre ambos
    Habilidad de mimetizar cualquier energía existente dentro del rol (debe ser un poder) y dirigirla hacia el enemigo en forma de rayo. Por ejemplo con este ataque, podrás lanzar un rayo ígneo al enemigo o un rayo óptico, todo dirigido en forma de rayo ya que será la única forma que tendrás de mimetizar la energía, los rayos aunque sean de nivel menor tendrán el efecto de uno de nivel mayor al tuyo. No se pueden mimetizar los Rayos mentales o de Energía Mística. En este nivel no podrás recordar las diferentes energías una vez finalizado el combate.

    - Super inteligencia [Habilidad solo para un gemelo] Se requieren 40 Puntos de Experiencia
    Habilidad de poseer super inteligencia lo que te permitirá evadir ataques mentales en tres espacios. Además tendrás gran agilidad a la hora de utilizar el ordenador y aparatos tecnológicos. Esta habilidad te permitirá crear artefactos, armas e incluso antídotos.

    - Entrenamiento con armas [Habilidad solo para un gemelo] Se requieren 40 Puntos de Experiencia
    Habilidad de tener la parte del cerebro que se encarga de la velocidad de aprendizaje técnico técnico, por lo tanto tendrás mas destreza en actividades practicas como blandir una espada, disparar un gatillo o conducir un coche. Esta habilidad además te permite evadir ataques físicos con un espacio adicional.

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    HABS. ESPECIALES:



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    poder exclusivo del rol xrp.






     
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0 replies since 2/10/2014, 19:17   157 views
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