Armadura psiónica

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  1. Daisy Schnitzler
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    ~ Personaje: Armor. ~

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    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad de generar una armadura realmente poderosa hecha de energía psiónica pura. Ésta armadura es tan dura que puede soportar incluso el diamante sin ser derribada o atravesada, mas el adamantium sería capaz de introducirse en ella a menos que sea reforzada. La armadura psiónica provee al portador de una gran fuerza y resistencia, incluso la habilidad de manipular la forma de la misma, alargarla, recortarla o incluso aumentar su densidad para hacerla mas destructiva. Al ser energía, grandes cantidades de energía podrían abrir agujeros en ésta, pero la armadura puede reformarse mediante concentración mental.
    QUOTE

    LIMITACIONES:


    - Duración de la armadura:
    Primer curso: 7 minutos.
    Segundo curso: 15 minutos.
    Tercer curso: 30 minutos.
    Graduado: No habrá límite de tiempo.


    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Armadura psiónica protectora [Habilidad automática]
    En caso de encontrarte en una situación de peligro en la que te lancen un golpe, proyectil, rayo u otro ataque, emergerá de tu cuerpo energía psiónica que adoptará unos instantes la forma de una armadura, recubriendo completamente tu cuerpo. Esto te permitirá cubrirte del golpe, siempre que sea físico o energético débil.

    - Habilidad de crear armadura psiónica.
    Poseerás la habilidad de crear una capa en forma de armadura hecha de energía psiónica, la cual tendrá la suficiente resistencia para soportar balas de calibre, incluso golpes físicos haciéndote casi inmune a éstos, mas no te proporcionará nada a nivel mental. Ten en cuenta que en éste nivel no podrás agrandar ni reducir la armadura. Ésta armadura seguirá tus movimientos, así no toque ésta tu piel, es decir, mientras estés dentro será como sí tu mismo te movieras.

    - Super fuerza mediante energía psiónica.
    Tu armadura te proporciona de una gran fuerza, capaz de derribar muros de un golpe con facilidad, incluso levantar un mobiliario urbano. Además de que deberás tener en cuenta que tus golpes dejarán en estado de inconsciencia en el estado de armadura normal en cuatro impactos.

    - Resistencia mediante energía psiónica.
    Tu resistencia será muchísimo mayor, siendo prácticamente inmune a las habilidades físicas normales y las que poseen gran fuerza no te harán demasiado daño. Ten en cuenta que ésto no significará una protección contra habilidades mentales o energéticas de gran nivel.


    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Habilidad de expulsar choques psiónicos. Se requieren 40 Puntos de Experiencia
    Desde tu armadura, podrás expulsar corrientes de energía psiónica las cuales entumecerán el cuerpo de tu oponente causando que sus movimientos sean mas lentos, por lo cual al recibirla tus ataques los evadirá en un espacio menos, dándote gran ventaja en un combate cuerpo a cuerpo.

    - Habilidad de modificar el tamaño de miembros. Se requieren 30 Puntos de Experiencia
    Podrás modificar y alagar tus miembros de manera que tus habilidades físicas posean un alcance mayor a dos cuadros.

    - Habilidad de crear armas psiónicas. Se requieren 50 Puntos de Experiencia
    Podrás crear armas desde tu armadura apegadas a la misma, por lo cual tu ofensiva será muchísimo mayor, además de que puedes usar ésta creación de armas sobre tu cuerpo de manera defensiva, como espinas entre otros.

    - Habilidad de crear una compactación de tu armadura. Se requieren 70 Puntos de Experiencia
    Podrás crear una aleación de tu armadura original mas compacta a tu cuerpo y mas ligera, por lo cual tendrá la misma resistencia y fuerza del nivel anterior, pero tendrás un espacio mas para esquivar mientras la lleves. Además, una vez que hayas compactado tu armadura, podrás movilizarte por el aire simulando el vuelo de una manera no muy veloz, pero será suficiente para poder batallar a menor escala, incluso alcanzar lugares que antes no alcanzabas.

    - Armadura psiónica gigante. Se requieren 90 Puntos de Experiencia
    Podrás agrandar tu armadura psiónica a un tamaño parecido a un rascacielos, mientras también cubrirá una gran área de expansión. Tu cuerpo quedará exactamente en el centro de la armadura y se moverá exactamente a tus movimientos. Ten en cuenta que tu fuerza y resistencia aumentarán realmente mucho además de que cada uno de tus golpes cubrirán dos cuadros a la redonda donde golpees, al igual que tus pisadas.

    - Armadura psiónica definitiva. Se requieren 90 Puntos de Experiencia
    Tu armadura psiónica gigante aumentará tanto tu resistencia y fuerza que perderás tu debilidad contra el adamantium, pudiendo incluso matar a una persona que no posea algún tipo de resistencia con solo aplastarla. Ten en cuenta que ésta armadura solo podrás mantenerla un límite de 20 minutos, ya que luego deberás descansar cinco para volverla a invocar.

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    HABS. ESPECIALES:



    - Este poder no posee habilidades especiales, por lo que deberás de legalizarlas tú mismo.
    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.






     
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0 replies since 26/9/2014, 21:48   165 views
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