Posesión mental

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  1. Daisy Schnitzler
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    ~ Personaje: Nocturne. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad mutante de poseer la capacidad de apoderarse de los cuerpos de otras personas entrando en fase en su interior. La víctima de tus poderes permanece en coma durante el tiempo que dura la posesión y, cuando te encuentras en el interior de otra persona tus ondas cerebrales se solapa; ni siquier, el Profesor Xavier parece en grado de leer tu mente o la de tu víctima. Además eres capaz de abrir un pequeño portal a la dimensión a través de la cual se teletrasportan las personas con teletransportación a cortas distancias. El portal aparece junto a tus manos y lo usas para extraer energía que emites bajo forma de ondas concéntricas de energía azul. Además gracias a tu aspecto mejorado posees una mayor agilidad, equilibrio y reflejos.

    QUOTE

    LIMITACIONES:


    - Posees una fisionomía "élfica" con orejas puntiagudas, tres dedos en las manos y pies y una cola prensil terminada en punta, que puedes retraer para ocultarla, además de tener la piel azul.

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    HABS. PRIMARIAS:


    - Fisionomía élfica [Habilidad automática]
    Serás dueño de una fisionomía élfica la cual entrega ciertas taras físicas que corresponden a los siguientes efectos:

    - Tu cola prensil tendrá una dureza fuera de lo común por lo que podrá ser utilizada o bien como corto-punzante o como arma de golpe directo cual maza, la cola solo podrá ser utilizada a un cuadro a tu alrededor o dos cuadros hacia atrás, esta misma dejara KO a tus oponentes de 6 golpes.

    En parte gracias a tu tara poseerás un físico muy superior en cuanto a acrobacias y gimnasia se refiere, tu cuerpo tendrá una potencia de torsión muy elevada por lo que podrás realizar acrobacias que ningún humano podría comúnmente, gracias a esto tus reflejos también estarán mejorados y podrás evadir ataques físicos en un espacio mas siempre y cuando puedas ver los ataques.


    - Posesión Mental.
    Habilidad de transformar tu cuerpo en forma de consciencia para poseer un cuerpo, de manera que cuando entres en estado de posesión mental solo serás vulnerable a los ataques del tipo mental. No puedes utilizar esta habilidad como evasión si no vas a poseer ningún cuerpo ya que entonces tu cuerpo estará en forma solida. Una vez poseído un cuerpo tu enemigo quedará K.O durante 5 minutos. En este nivel no podrás controlar las acciones ni utilizar las habilidades de la persona. Cuando posees a una persona es totalmente imposible que un telepata capte tus pensamientos o los de la persona poseída de manera que eres completamente indetectable.

    Primer curso: Duración al poseer de cinco minutos, el cuerpo quedará KO tantos minutos como los has poseído. No podrás expresar habilidades ni acciones.

    Segundo curso: Duración al poseer de quince minutos, el cuerpo quedará KO tantos minutos como los has poseído. Podrás controlar sus propias acciones mas no habilidades.

    Tercer curso: Duración al poseer de veinte minutos, el cuerpo quedará KO tantos minutos como los has poseído. Podrás dominar las propias habilidades del controlado. Podrás romper cualquier escudo mental para ingresar en él.

    Graduado: Duración al poseer de una hora, el cuerpo quedará KO durante veinte minutos. Dominarás poderes y retenerás las memorias de quienes has poseído como también habilidades que respectan a estudios (ejemplo, una beca)


    - Telepatía limitada.
    Habilidad de poseer telepatía limitada lo que te permitirá comunicarte telepaticamente y leer, mediante contacto, los pensamientos de otra persona, mucho mas difusos que un telepata normal.


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    HABS. SECUNDARIAS:


    - Escudo psíquico [Habilidad automática] Se requieren 60 Puntos de Experiencia
    Habilidad de tener una mayor protección mental que un mutante normal de manera que solo los telepatas de mayor nivel al tuyo podrán leerte los pensamientos o introducirse en tu mente, aunque aún así tus mayores secretos estarán protegidos por ''barreras mentales'' que se tendrán que destruir mediante interpretación.

    - Habilidad de abrir portales dimensionales. Se requieren 90 Puntos de Experiencia
    Serás capaz de abrir portales los cuales se expresarán con otras dimensiones utilizándolos de modo que puedas extraer la propia energía de allí (las habilidades que se entregan deberán de ser compradas). Podrás utilizarlos también para viajar a través de ellos, siempre y cuando sea de una dimensión a la otra, ya que tu mente no está adaptada a un randar interdimensional.

    - Habilidad de expresar ondas celestes [Requiere abrir portal] Se requieren 70 Puntos de Experiencia
    Habilidad de abrir un portal dimensional invisible para generar energía celeste, esta descarga provoca dolores cerebrales y disminuye las defensas mentales del enemigo además de producir una pequeña parálisis de 5 segundos. Para dejar a tu enemigo K.O se requerirán cinco ondas celestes.

    - Habilidad de expresar esferas de energía dimensional [Requiere abrir portal] Se requieren 120 Puntos de Experiencia
    Habilidad de lanzar una esfera compuesta de magia, esta esfera al impactar contra el enemigo transformará su energía en uno de los cuatro elementos, el cual podrás escoger tú a libre opción una vez haya impactado. Los daños y elementos son los siguientes:
    - Elemento Fuego: La esfera se convertirá en fuego produciendo quemaduras a tu enemigo.
    - Elemento Aire: La esfera se transformara en un haz cortante que causará grandes cortes en el enemigo además de repelerlo tres cuadros atrás.
    - Elemento Agua: La esfera congelará a tu enemigo durante un minuto, o bien puedes utilizarla a mayor grosor pudiendo utilizar el agua en estado líquido para encerrar en una esfera a tu enemigo (este último efecto requiere de entrenamiento)
    - Elemento Tierra: La esfera se convertirá en una gran roca que al impactar contra tu enemigo le producirá daño físico dejándolo KO de dos impactos.



    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:



    - Este poder no posee habilidades especiales, por lo que deberás de legalizarlas tú mismo.
    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.






     
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