Alexander D. ~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alexander D.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted






    Alexander



    D.


    Gallio







    Datos basicos

    · Nombre off: Jean-Moulian
    · Fecha de inicio: 25/09/2014

    | | | |

    · Nombre: Alexander
    · Apellido: D. Gallio
    · Fecha de nacimiento: 5 de Agosto.
    · Edad: 16 años.
    · Inclinación sexual: Heterosexual.
    · Estado civil: Soltero.
    · Nivel: Primario.
    · Poder: Absorción de psique
    · Puntos de Experiencia : 57/0
    · Dinero: 50$, 99.
    | | | |

    Clases apuntadas
    »
    »
    | | | |

    Habilidades obtenidas del poder
    | | | |

    - Absorcion mediante el tacto [Habilidad automática]
    Gracias a la energía que emanas, serás bastante resistente a las habilidades que generen calor intenso, ya sea magmaquinesis, fotoquinesis, piroquinesis y éste tipo de habilidades. Por lo cual, el daño que causen se reducirá a la mitad en ti pudiendo pasar a través de ellos con facilidad. Los aumentos de temperatura no te afectarán en nada, por lo cual podrías movilizarte perfectamente en lugares candentes, y sobre todo a rayos ópticos por causas desconocidas, pero eso sí, el impacto de estas habilidades te seguirá afectando pero no la energía.

    - Absorción de psique y mimetizacion de habilidades.
    Mediante el contacto físico directo podrás absorber el psique de las personas y mimetizar sus poderes, esto quiere decir que por una parte si se mantiene el contacto prologando debilitaras a quien toques hasta dejarlo inconsciente sin remedio alguno y ademas podrás mimetizar las habilidades guardadas en su genoma, por una parte esto puede ser en cierto modo una maldición pues no podrás mantener contacto fisico con nadie aunque, existe el caso de poder obtener el control sobre las absorciones de psique para no debilitarles o dejarles KO.
    - En primer curso: Ahora, tus habilidades de mimetizacion son básicas, por lo que solo podrás mantener un limite de dos poderes durante un periodo de 30 minutos.

    Legalizaciones
    | | | |


    Introduzca aquí sus legalizaciones realizadas con link.








    Físico


    | | | |


    De cuerpo logrado y trabajado, digno del estereotipo apolíneo logrado a base del esfuerzo debido desde qué de muy pequeño debió trabajar duramente para conseguir llevarse el pan a la boca. Durante su infancia en el orfanato se consideraba un chico problemático y eso le hacía estar siempre en peleas con los otros chicos. De cabello castaño y de melena desenredada, tienes unos ojos de color marrón avellana con un toque esmeralda cuando le da la luz en ellos, su rostro tiene las facciones muy marcadas y angulosas, dándole un toque atractivo bastante alto, aún así en su antebrazo izquierdo tiene la piel escamosa y no sabe porqué.



    Personalidad


    | | | |

    Alexander de cara al público es un joven tranquilo, solitario y bastante pacífico, él sabe cuál es su destino y lo cumplirá sea cómo sea, pagando el más elevado coste si debe ser así para conseguirlo. Se considera juez, abogado y verdugo de sus propios problemas y no le importa entrometerse en donde no le llaman con tal de obtener algún beneficio, sea social o económico. No le desagrada la fama; lo considera una herramienta de control de masas. De carácter agradable para la primera toma de contacto y algo desconfiado, sabe que no debe fiarse ni de sus seres más cercanos ya que la traición está al orden del día. En algunas ocasiones puede resultar un poco molestas sus contestaciones y otros creerán que son dignas de un genio de la sátira, a él personalmente le da igual la opinión de los demás. Considera que el éxito no está en el talento (que lo tiene) sino en el esfuerzo, le gustan las mujeres con carácter y que parecen princesas, se considera un romántico incomprendido.



    Historia


    | | | |


    </ No se cómo contar mi historia, pero intentaré hacer un esfuerzo en ella, ya que mi vida no ha sido un camino de rosas... veréis, todo empezó una calurosa noche del 9 de Agosto, 4 días después de lo que se supone que fue mi nacimiento, no recuerdo a mis padres [Madre: Victoria Gallio / Padre: Evan Worthington ] ya que por mi desgracia o suerte me abandonaron en el orfanato Saint Enfant, en los barrios bajos de Nueva York, cerca de un conflictivo barrio muy conocido, el Bronx... />

    Infancia
    </ Desde pequeño me críe entre las madres de un pobre orfanato, no teníamos mucho dinero por lo que nuestros ingresos en el orfanato venían gracias a los donativos de grandes ricachones que querían sentirse bien dándonos dinero una vez al año para reformar el Saint Enfant y de lo que nosotros cómo jovenes ganábamos con pequeños trabajos de mierda... - En ése momento Alexander D. Gallio se paraba a dar una calada a su cigarrillo - ...limpiar baños públicos, repartir los periódicos del New York Times, o incluso algunos cómo yo estábamos destinados a trabajar en las obras de los grandes rascacielos de Nueva York, muy triste pero es así, gracias a ello he curtido mi cuerpo y mi espíritu, sintiéndome curado de espanto de cualquier cosa, he visto a muchos hermanos caer y a muchos enemigos hundirse en su propia miseria.

    Raro era qué cada semana no desapareciese un joven del orfanato y apareciesen otros dos, algunos eran utilizados para el contrabando - Alexander hacía una mueca de asco al escupir ésa palabra - y las monjas nos decían que les habían adoptado... me río en sus pobres caras, nos vendían y nos trataban cómo esclavos, por suerte cuando llegué a la adolescencia pude encontrar un trabajo mejor y salirme de ése maldito orfanato... orfanato que algún día compraré y cambiaré completamente. />

    Adolescencia hasta la actualidad
    </ Gracias a los ahorros que saqué de la obra del World Trade Center pude conseguir marcharme para entrenar en un gimnasio, gimnasio dónde se entrenaba el espíritu y el alma para conseguir la paz interior - En ése momento creía que el Budismo era la salvación - El maestro marcial Arthur Wegner me entrenó en distintas vertientes de combate y me apuntó a la MMA, dónde poco a poco conseguí escalar puestos hasta mi ingreso en el Instituto Xavier, el camino fue duro pero creo qué he logrado hacerme un pequeño sitio en éste lugar llamado mundo...

    Extrañamente he viajado al futuro por caer en un agujero de gusano una noche de borrachera, ahora llegado al Instituto Xavier ¿extraño eh? />



    ObjetosAcciones

    | | | |


    Objetos Equipados
    ~ Cartera.
    ~ Guantes.
    ~ Vendajes del antebrazo



    | | | |

    Propiedades
    ~


    | | | |

    Objetos en Propiedades
    ~



    | | | |


    historial
    [25/09/14] - Alexander inicia en XRP.
    [27/09/14] - Alexander gana 5 PE en la clase de Psylocke.
    [28/09/14] - Alexander gana 5 PE en la clase de Psylocke.
    [29/09/14] - Alexander gana 2 PE en la clase de Historia.
    [30/09/14] - Alexander gana 3 PE en la clase de Pixie.
    [01/10/14] - Alexander recibe 5 EXP en clase de ciencias
    [02/10/14] - Alexander recibe 5 EXP en clase de ética.
    [02/10/14] - Alexander gana 3 PE en la clase de ética.
    [02/10/14] - Alexander gana 3 PE en la clase de combate sin poderes.
    [03/10/14] - Alexander gana 3 PE en la clase de combate sin poderes.
    [03/10/14] - Alexander gana 3 PE en la clase de historia.
    [04/10/14] - Alexander toma un vuelo a China, Henan desapareciendo temporalmente del Instituto Xavier.
    [04/10/14] - Alexander inicia un entrenamiento físico y mental, en el Templo de Shaolin.
    [12/10/14] - Alexander vuelve al instituto xavier, obtengo 20 PE por pasar de curso.


    | | | |






    Edited by Alexander D. Gallio - 12/10/2014, 15:23
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Administrator
    Posts
    1,974
    Reputation
    +122

    Status
    Anonymous

    TU PODER SERÁ ABSORCIÓN DE PSIQUE
    (Poder que se encuentra en el listado)

     
    Top
    .
1 replies since 24/9/2014, 22:21   132 views
  Share  
.