Precognición

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  1. Daisy Schnitzler
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    ~ Personaje: Blindfold. ~

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    DESCRIPCIÓN:


    La habilidad de la precognición es subjetiva, por lo cual radica en la vista de lo que nadie puede ver, es decir, el futuro. Además poseerás la habilidad de leer el pasado de las personas, invocar tu forma astral y una telepatía algo limitada. Nada se escapará a tu ojo mental que todo lo ve, por lo cual casi siempre tendrás visiones automáticas no muy claras al principio, pero poco a poco se desarrollarán tanto que el precognitor será capaz de vencer fácilmente a la muerte pudiendo gozar de una vida bastante prolongada.
    QUOTE

    LIMITACIONES:


    - Serás no vidente, ya que tu tercer ojo basta para poder ejercer tus funciones. Sin embargo, puedes saber lo que sucede en tu entorno mediante visiones.

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    HABS. PRIMARIAS:


    -Sensor peligro. [Habilidad automática]
    De forma natural sentirás cuando el peligro se aproxime a donde te encuentres, lo que te dará la oportunidad de reaccionar antes de que algo suceda. Gracias a esto evadirás un ataque del contrincante de forma automática sin tener que rolear como lo evades.

    - Habilidad de tener visiones futuras. [Ésta habilidad será automática]
    Cada cierto tiempo tendrás visiones automáticas de todo lo que sucede a tu alrededor, por lo cual tus sentidos no serán realmente necesarios ya que el ojo de tu mente es mucho mas poderoso. Por ésto tendrás un total de un espacio mas para defenderte de cualquier tipo de ataque, además de que las habilidades que afecten los sentidos no tendrán gran efecto en ti a menos que sean nocivas físicamente, como gases mortales entre otros. Podrás elegir la visión que desees tener en cualquier momento, mas solo sucesos probables.

    - Don de la clarividencia.
    Podrás ver mas allá que cualquiera, con el simple hecho de concentrarte en una persona que es el número que podrás cubrir a éste nivel. Observando visiones futuras de esa persona, podrás notar exactamente lo que hace en el presente o lo que hará, escuchar lo que esa persona escucha, ver lo que esa persona ve, sentir o también saber lo que esa persona sabe en ese momento al igual que las decisiones que toma. Mientras uses ésta habilidad tu cuerpo se quedará algo inerte, no muy al pendiente de tu alrededor actual.

    - Habilidad de ver el pasado de las personas. [Requiere concentración]
    Podrás ver el pasado de las personas de una manera sencilla, como si fuera una especie de "gran pantalla" en tu propia mente, notando cada suceso del pasado de una persona con solo concentrarte en ella. Además de eso podrás notar si ha tramado algo recientemente por lo que es una gran forma de sacar información de forma casi indetectable.


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    HABS. SECUNDARIAS:


    - Habilidad de ver el futuro de las personas. Se requieren 40 Puntos de Experiencia
    Habilidad de hacer una lectura aproximada del futuro de las personas mediante visiones instantáneas, cartas o objetos personales de esa persona de manera que tendrás una idea aproximada de sus futuras acciones o intenciones (No pensamientos) de esta manera el roleador al que le leas el futuro deberá comunicarte sus intenciones OFF ROL para que tu las interpretes ON ROL.

    - Inmunidad a las habilidades telepáticas. Se requieren 80 Puntos de Experiencia
    Tu mente procesará información tan rápido por las visiones que serás casi totalmente inmune a las habilidades mentales como introducciones, cambios y hasta habilidades que intenten controlar tus intenciones, por lo cual solo te afectarán habilidades directas como rayos mentales o ataques de ésta energía.

    - Psicometría. Se requieren 70 Puntos de Experiencia
    Habilidad de tomar la esencia psíquica de los objetos al tocarlos, sabiendo cualquier cosa que ha pasado a lo largo de su estadía en un lugar, como si escucharas y vieras los pensamientos de los objetos para descubrir que y como pasó algún suceso en algún lugar específico.

    - Habilidad de aparecerte en sueños. Se requieren 70 Puntos de Experiencia
    Habilidad de aparecerte en los sueños de otros de manera que podrás comunicarle lo que quieras como si se tratase de una aparición a cualquier persona del Rol que este durmiendo. De esta manera podrás advertirle de sucesos, indicar tu posición o si estas en problemas aunque no esteis en la misma sala, o sea se lo podrás comunicar por consola. Cuando utilices esta habilidad la persona a la cual le envías el mensaje deberá estar roleando que duerme y hacer un pantallazo de la comunicación.

    - Habilidad de invocar tu entidad astral. Se requieren 60 Puntos de Experiencia
    Podrás invocar tu forma astral desde tu cuerpo para viajar por el plano del mismo. Además de eso, podrás espiar en el mundo terrenal con la misma. A diferencia de la forma astral de los telépatas, no podrás atacar utilizandola, simplemente la usarás para divagar y espiar por el universo.

    - Habilidad de proyectar el pasado o futuro. Se requieren 65 Puntos de Experiencia
    Podrás proyectar de una manera visible el pasado o el futuro hacia otras personas de una manera realmente convincente por lo cual al hacerlo no podrán dudar de tus predicciones. Además de ésto podrás manipular esas predicciones para hacerlas muy escalofriantes que obliguen a tu enemigo a dejar algo que esté haciendo, pero obviamente las predicciones cambiadas no sucederán. Solo psíquicos poderosos podrán ver a través de esas proyecciones, los demás las creerán.

    - Habilidad de prevenir movimientos. [Solo se puede usar sobre un enemigo a la vez] Se requieren 80 Puntos de Experiencia
    Esta habilidad consiste en mediante una previsión de los siguientes 60 segundos poder ver con claridad los dos siguientes movimientos de tu enemigo de manera que no tendrás la necesidad de evadirlos. Esta habilidad no se podrá usar como evasión ya que evadirá los ataques que el enemigo no ha echo, tampoco es acumulable y deberán pasar los dos ataques para que puedas volverla a hacer. La habilidad solo se podrá usar en combates.

    - Precognición defensiva. Se requieren 90 Puntos de Experiencia
    Podrás predecir casualidades que afecten a tu enemigo, como que se caerá, tropezará o incluso que un rayo caerá sobre el, mas tus predicciones podrán causar daños y deben ser relacionadas con el mismísimo alrededor donde te encuentres y con tus contrincantes. Tus predicciones no podrán ser resistidas pero a los que le afecten deberán impedir que éstas sucedan cambiando sus propios destinos, como por ejemplo sí es predicho que un rayo caerá sobre ellos, ellos deberán evadir el rayo o alejarse del mismo.

    - Búsqueda de caminos. Se requieren 60 Puntos de Experiencia
    Habilidad mutante que te permite saber donde se encuentran personas y objetos, esta habilidad funciona cuando tu cerebro realiza una especie de Puzzle del futuro mediante el cual empiezas a ordenar y juntar diferentes visiones, por lo cual acabas consiguiendo una dirección a seguir para encontrar a esa persona. Con esta habilidad no podrás encontrar directamente a una persona, pero si podrás señalar hacia que dirección se encuentra (norte, sur, este o oeste.)

    -Previsión de movimientos Ofensiva. [Solo se podrá usar sobre una persona] Se requieren 70 Puntos de Experiencia
    Habilidad de prever el siguiente movimiento defensivo de tu enemigo, de manera que tendrá un espacio menos para evadir tu siguiente ataque ya que ves en el futuro su siguiente posición inmediata. Esta habilidad puede también provocar que el ataque de un aliado tuyo se evada en un espacio menos mediante el siguiente roleo: *Hago una previsión del siguiente movimiento de X persona y se lo cuento a mi compañero* y entonces el ataque de dicho aliado también se evadirá en un espacio. Como la previsión de movimientos con fines evasivos esta habilidad no se podrá acumular.

    - Precognición avanzada. [Habilidad automática] Se requieren 90 Puntos de Experiencia
    Tu precognición llegará a ser tan avanzada que tendrás un espacio aún mas para evadir cualquier tipo de ataque además del anterior antes nombrado. Además tus visiones serán totalmente claras y sabrás cualquier cosa que planee cualquier persona existente y obviamente que tú puedas reconocer mediante a tu clarividencia para poder adivinar su futuro o pasado completamente. Por ende, cualquier cosa que tenga que ver contigo o suceda en el entorno te deberá ser avisado con veinte minutos de anticipación, si no es así será totalmente inválido el suceso.

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    HABS. ESPECIALES:



    - Predicción de la mismísima muerte. [Requiere concentración] Se requieren 160 Puntos de Experiencia
    Podrás predecir la muerte de cualquier persona que desees, claro, una por una ya que es una habilidad bastante arriesgada. Deberás predecir la manera en que morirá y tu mismo colocarás el tiempo de muerte, éste no puede ser menor a media hora, por lo cual el que cae en ésta predicción debe buscar la manera de que el precognitor cambie de opinión o acabar con su vida, si no la muerte del destinado será inminente. Luego de usar ésta habilidad caerás en un coma profundo de quince minutos.
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    poder exclusivo del rol xrp.






     
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