Rastreador psíquico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daisy Schnitzler
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted






    tumblr_nbujx6dr9c1tqps58o1_500



    ~ Personaje: Caliban. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad mutante que otorga grandes habilidades físicas combinando psíquicas que brindarán la considerada ''fuente de poder'' que utilizarás para despertar tus atributos aumentados. Serás un oponente realmente peligroso que se alimentará de los miedos ajenos para llevar a cabo sus objetivos. Además, una de las cosas más importante de tu poder, es tu factor de detección mutante que te dotará de un reconocimiento en un área realmente amplia salvándote de los considerados ''ataques por la espalda'', o bien pueden volverte un cazador nato.
    QUOTE

    LIMITACIONES:


    - Siempre deberás de absorber los miedos ajenos para llevar a cabo tus poderes mutantes. Como dato, contarás con la tara física de poseer una apariencia monstruosa que aumentará conformes te alimentes de los miedos ajenos. Recuerda que debes adaptar tu muñeco de Habbo a esta tara.


    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Factor de detección.
    Serás capaz de sentir psiónicamente la presencia de otros mutantes dentro de un radio de 25 millas rodeándote. Esto hará que jamás puedas ser atacado por la espalda, ni mucho menos verte amenazado a espera de ser atacado, porque sea el tipo de conflicto que tengas con esa persona, sabrás que se encontrará ahí mismo; también sirve mucho para rastrear a las personas. Ademas con esta habilidad podrás saber los poderes y el nivel de poder de el resto de mutantes.

    - Absorción de miedos.
    Serás capaz de absorber la energía psiónica del temor ajeno para invertir dicha energía aumentando tus cualidades físicas. De momento podrás aumentar tu fuerza y resistencia:

    Fuerza sobrehumana: Tu fuerza en sí tiene límites insospechados, pero de momento podrás alzar hasta siete toneladas sin problema alguno. Para dejar inconsciente tan sólo usarás dos golpes, uno en zonas vitales.

    Resistencia sobrehumana: Tu resistencia te hará capaz de volverte un oponente realmente difícil de dejarlo fuera de combate. Se deberán añadir dos impactos más para dejarte en estado de inconsciencia.


    - Apariencia monstruosa.
    Tu apariencia de dotará de gran tamaño siendo realmente difícil de ser movible, contando con garras y colmillos que te otorgarán una gran capacidad de ataque. Serán capaces de rasgar la carne humana con al brutalidad de modo que se consideraría bastante dañino, ya que podrías desmembrar si así lo quieres.


    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Habilidad de aumentar otros atributos físicos Se requieren 60 Puntos de Experiencia

    Velocidad sobrehumana: Contarás con una velocidad a envidiarla cual te dotará de un espacio de evasión extra ante ataques físicos.

    Durabilidad sobrehumana: No te verás amenazado ante balas o cortes que impliquen penetrar tu piel porque no será así, de modo que se quedarán estancados en tus músculos sin hacerte ni un mínimo de daño. Materiales tales como el diamante en adelante sí te afectarán.

    Reflejos aumentados: Estos reflejos harán que no se te sea necesario reaccionar a ningún tipo de ataque (a excepción de los mentales). Gracias a tu factor de detección tampoco reaccionarás a los ataques sorpresa.

    Agilidad sobrehumana: Poseerás tal agilidad que te brindará un movimiento más dominado y veloz a la hora de combatir. Además, podrás realizar todo tipo de voltereta incluso escalar edificios, saltarlos o caer de ellos desde un piso veinte sin dañarte gracias a tu durabilidad.

    Saltos sobrehumanos: Gracias a tu absorción de miedos adquirirás una habilidad que comprenderán de saltos capaces de esquivar dos ataques físicos a la vez en una misma acción. Al caer producirás una grieta al impacto. Si caes sobre una persona, podrías dejarle inconsciente de un golpe a menos que posean resistencias.


    - Habilidad proyectar miedos Se requieren 30 Puntos de Experiencia
    Podrás usar dichos miedos contra aquellos que te rodeen dentro de un radio de tres cuadros, afectando sus mentes despertando sus peores miedos por más que tú no los conozcas (en caso de que sea así) ya que mientras permanezcan en el área se sentirán realmente atemorizados, paralizados u obligados a alejarse.

    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:



    - Deberás de legalizar tus habilidades especiales.
    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.






     
    Top
    .
0 replies since 20/9/2014, 18:12   346 views
  Share  
.