Multipersonalidad Psiónica

¿Quien soy?

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  1. Pariis
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    ~ Personaje: Mary Walker ~

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    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad de poseer bastos poderes psiónicos que incluyen Piroquinesis, Telequinesis y Telepatía limitadas. Estas habilidades debido a una mutación psicológica de tu Gen X se han dividido en tres personalidades bien diferentes entre sí de manera que cada personalidad solo puede controlar un tipo de poder. Solo puedes cambiar de personaidad y por lo tanto utilizar otro tipo de habiilidades cada 10 minutos, sufriendo un dolor de cabeza intenso cada vez que una de ellas aparece.

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    LIMITACIONES:


    - Personalidad múltiple
    Desde pequeño sufres problemas emocionales, que han concluido en una múltiple personalidad. En la pubertad, tus poderes se han visto afectados por esta enfermedad. Como consecuencia cada una de las personalidades tendrá una gama de habilidades diferentes, y sólo una de las personalidades podrá tenerla todas. En tu ficha deberás nombrar a cada una de las personalidades, con sus características psicológicas definidas y los poderes que tiene cada una de ellas.

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    HABS. PRIMARIAS:


    - Piroquinesis: Habilidad de generar fuego
    Habilidad que te permite generar fuego de la nada gracias a tus poderes psiónicos. Con esta habilidad podrás generar fuego en cualquier lugar dentro de tu campo de visión, pero ten en cuenta que necesitarás otra habilidad para controlarlo.

    - Telepatía: Hipnósis
    Tendrás la habilidad de hipnotizar a las mentes débiles, es decir, gente que no posea poderes mentales o súper inteligencia. Al hipnotizarlos, quedarán en estado de zombie y serán muy fáciles de influenciar, sin poder resistirse.

    - Telequinesis: Controlar el movimiento de objetos/personas.
    Mediante energía kinética, serás capaz de controlar los objetos y las personas de tu alrededor y controlar sus movimientos, pudiendo desplazarlos con el poder de tu mente. Ten en cuenta que tu mente será como un músculo más y por lo tanto el peso que puedas desplazar dependerá de tu nivel de ENTRENAMIENTO.

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    HABS. SECUNDARIAS:


    - Telequinesis: Vuelo Se requieren 30 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Mediante tu telequinesis serás capaz de elevar tu cuerpo en el aire simulando un vuelo. Ten en cuenta que este vuelo no será capaz de ser tan rápido como el de otros mutantes voladores, aunque podrá ser mejorado con niveles de entrenamiento.

    - Telequinesis: Proyección de energía. Se requieren 40 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad de estimular los átomos de alrededor produciendo calor y energía, que serás capaz de lanzarla en forma de rayos o estallidos. Esta habilidad causará daños físicos en el enemigo y podrá ser desarrollada con niveles de entrenamiento.

    - Telequinesis: Habilidad de formar escudos de energia Se requieren 35 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad de formar escudos de energía quinetica capaz de frenar el impacto de golpes fisicos, energeticos o elementales. Esta barrera podrá aguantar fácilmente 4 golpes físicos de poca envergadura. 2 realizados con superfuerza y 1 cuando se trate de explosiones de gran calibre. Recuerda que el escudo no se mueve con tu cuerpo de manera que si alteras tu posición tener activo el escudo no te servirá de nada

    - Piroquinesis: Habilidad de controlar el fuego. Se requieren 35 puntos de experiencia para obtener esta habilidad
    Gracias a tu afinidad a este, serás capaz de, aquel fuego que encuentres o se encuentre cercano a ti, poder moverlo mentalmente y darle forma de bolas para lanzarlas hacia tu enemigo. Éstas causarán quemaduras leves, sin embargo, de cinco bolas de fuego en la misma zona podrás dejar k.o a tu oponente.

    - Piroquinesis: Habilidad de absorber el fuego. Se requieren 35 puntos de experiencia para obtener esta habilidad

    Podrás absorber el fuego que controles en tu cuerpo sin sufrir daño alguno. Ten encuenta que previamente tendrás que controlarlo, cualquier rayo igneo de otra persona podrá dañarte al igual que al resto.

    - Telepatía: Control mental Se requieren 40 puntos de experiencia para obtener esta habilidad
    Habilidad de controlar las acciones de otras personas telepáticamente mediante órdenes mentales. Las órdenes que envíes deben ser acciones sencillas como "duerme" o "no me ataques". Este control de mentes es más bien superficial, por lo que una orden puede ser resistida pese a haber recibido una orden anterior.


    - Telepatía: Habilidad de atraer sentimentalmente [Habilidad automática] Se requieren 40 puntos de experiencia para obtener esta habilidad
    Poseerás la habilidad de atraer de forma sentimental a cualquiera del sexo opuesto, ya sea porque irradias amor por donde vayas o porque tu gran conocimiento de las emociones te hace una persona muy seductora. Éstos automáticamente entrarán en un estado de encaprichamiento hacia ti por lo cual se formará un lazo sentimental que impedirá que todos los afectados puedan atacarte con facilidad ya que te verán como un ser delicado y dulce al que no deberían estropear por su belleza (las peleas contra un émpata serán realmente difíciles de comenzar), siendo también mucho más influyente de cara al público de género opuesto. Esta habilidad afecta a todos los personajes del sexo opuesto, siendo inútil contra aquellos de nivel superior o igual que posean defensas psíquicas de niveles telepáticos mayores al tuyo.

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    HABS. ESPECIALES:


    - Habilidad de hacer arder a personas/objetos de manera instantánea . Se requieren 100 puntos de experiencia para obtener esta habilidad
    Mediante tu habilidad piroquinetica eres capaz de hacer arder en fuego instantáneo a todo aquel que se encuentre en tu campo de visión. Gracias a esta habilidad eres capaz de calcinar a las personas en pocos minutos mientras se encuentren en tu campo de de visión. El fuego nacerá de la parte del cuerpo que tu desees, de manera que a veces incluso puedes provocar la muerte instantánea. Para evadir esta habilidad,tus enemigos deberán apartarse de tu mirada y resistir la combustión

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    poder exclusivo del rol xrp.








    Edited by Pariis - 20/9/2014, 12:54
     
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