Control de energía venenosa

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  1. Daisy Schnitzler
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    ~ Personaje: Asp. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Capacidad de generar constantemente una forma única de bio-energía que causa parálisis rápida, pérdida del conocimiento y con el tiempo, muerte potencial de los seres vivos. El efecto es muy similar al de la picadura de ciertas serpientes venenosas. Un rayo con toda su fuerza es lo suficientemente potente como para matar a un ser humano adulto, causando un colapso instantáneo de su sistema nervioso. Al llegar a su máxima capacidad de almacenamiento, tu cuerpo libera bio-energía a partir de la piel en pequeñas cantidades, por lo que la exposición prolongada puede resultar fatal.
    QUOTE

    LIMITACIONES:


    - Si utilizas varias veces seguidas de forma rápida ataques de energía venenosa poderosos las reservas se podían acabar, dejando como resultado el agotamiento.

    Primer curso: Habilidades en uso durante dos minuto.
    Segundo curso: Habilidades en uso durante cinco minutos.
    Tercer curso: Habilidades en uso durante diez minutos.
    Graduado: No poseerás límite alguno.


    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Habilidad de irradiar bio-energía nociva.
    Tu cuerpo irradiará continuamente bio-energía nociva, por lo que nadie te podrá tocar y no podrán permanecer mucho tiempo a tu lado sin que se produzcan mareos y cansancio. Si te golpean, los efectos también se harán visibles. Si te tocan durante un período de tiempo caerán desmayados. También, serás inmune a todo tipo de venenos inconscientemente. Esta habilidad no se irá nunca y jamás podrás controlarla.

    - Habilidad de proyectar bio-energía nociva.
    Eres capaz de proyectar bio-energía venenosa en forma de rayos u ondas que provocarán mareos por lo que el enemigo será incapaz de concentrarse en la pelea. Estos rayos dejarán fuera de combate de 5, haciendo que el enemigo no pare de vomitar del mareo. El efecto de estos rayos se pasará después de 5 minutos.

    - Habilidad de lanzar rayos paralizadores.
    Mediante la concentración de tu bio-energía serás capaz de alterar el sistema nervioso de tu enemigo paralizándolo e impidiendo su movimiento o pensamiento. El efecto de este rayo será de 1 minuto, en el cual no podrá atacar ni físicamente ni mentalmente.


    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Habilidad de generar un aura nociva. Se requieren 30 Puntos de Experiencia
    Eres capaz de controlar tu irradiación de bio-energía (no de eliminarla, solo controlarla) para extenderla a 5 cuadros a tu alrededor. Todos los que entren en ese aura tendrán los efectos de un rayo, es decir, mareos y si están durante un tiempo prolongado comenzarán a vomitar quedando fuera de combate. No podrás utilizar este aura más de 2 minutos, y tras utilizarla no podrás hacerlo hasta después de media hora. Si la usas más tiempo del correcto estarás 10 minutos sin poder usar tus poderes debido al gasto de energía.

    - Habilidad de lanzar ondas alucinógenas. Se requieren 35 Puntos de Experiencia
    Eres capaz de lanzar ondas de bio-energía que te permiten crear alucinaciones en el enemigo. Estas alucinaciones se deben a que estas ondas alteran el sistema nervioso del enemigo creando alucinaciones que tu mismo podrás rolear. Recuerda que estas alucinaciones son producidas por la energía, por lo que podrán afectar igual a un ilusionista. El efecto dura 5 minutos.

    - Habilidad de crear venenos. Se requieren 40 Puntos de Experiencia
    A partir de tu propia energía podrás crear venenos con diferentes efectos. Estos venenos deberán ser legalizados como cualquier otro. Los efectos de los venenos pueden ser variados, siempre y cuando se basen en tus habilidades (parálisis, mareos, alucinaciones...)

    - Habilidad de crear explosiones nocivas. [Requiere contacto visual] Se requieren 50 Puntos de Experiencia
    Tendrás la habilidad de generar bio-energía venenosa sobre cualquier ente biológico a distancia, haciendole estallar con algo de fuerza mandándolo a volar. Al recibir ésta explosión, la zona afectada comenzará a desprenderse porque la piel del lugar estará totalmente muerta y dejará inmovil el lugar golpeado durante un tiempo de diez minutos. En niveles avanzados éstas explosiones podrían llegar eliminar miembros completos son remedio.
    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:



    - Deberás de legalizar tus habilidades especiales.
    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.






     
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0 replies since 19/9/2014, 20:40   149 views
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