Tecnopatía.

El orgullo de las máquinas.

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    ~ Personaje: Box. ~

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    DESCRIPCIÓN:


    La tecnopatía o también conocida como tecnomorfosis, es la habilidad de utilizar los impulsos nerviosos para controlar la maquinaria, además de una habilidad de ingenio lo suficientemente grande para inventar mediante la tecnología. Además de ésto, las armas creadas por un tecnópata son realmente poderosas. Los tecnópatas generalmente se basan en sus creaciones para la batalla, mas también son muy útiles para la construcción de sistemas. También permite un control de los átomos que forman la madera, el vidrio, y el metal, sin procesar. Para todos tus inventos necesitarás materiales deberás de sacar pantallazos de como reúnes los materiales, compras reservas, etc..., no te sirve cualquier cosa ya que si usas materiales de la calle los inventos se romperán enseguida o tendrán fallos por lo que necesitaras hacer encargos con lo que requieras o las herramientas que necesites, esto costará dinero; aunque como parafernalia en cada nivel el primer encargo (sin excederte solo materiales para un invento.), será gratis.

    QUOTE

    LIMITACIONES:


    No tienes límites.

    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Habilidad de construir objetos.
    Tu poder mutante se basa en que dispongas de un ingenio para crear todo tipo de artefactos, por lo que podrás elaborar cualquier cosa. Habrán dos tipos de inventos, algunos simples que podrás crear durante una pelea, que se especificarán en la habilidad de ensamblamiento tecnológico y otros más complejos con diferentes funciones. En el caso de los objetos complejos, éste poder dará una serie de funciones que podrán realizar tus inventos pero tú serás quien decida qué invento hacer (qué forma, que modo de empleo etc.), y podrás añadir las funciones de los objetos de ensamblamiento en los inventos complejos. Aún no se sabe a ciencia cierta el proceso de creación de un invento, pero desarrollas todo en tu mente de manera rápida. Los inventos variarán en materiales y pantallazos ya que necesitas mucho material, si son al momento no ocuparán nada y se romperán desdpués de tres usos, si son complejos deberás hacer tres pantas, y subir uno cada día, un panta por día.

    - Estudio mecánico intensivo [Habilidad automática]
    Conocerás todos los inventos relacionados con la mecánica existentes en el planeta (armas inclusive) y por ello podrás recrearlos a la perfección (con límites, como Cerebro). Ésta habilidad también te dota de la capacidad de reconocer y analizar el mecanismo de cualquier invento que ya se haya creado antes.

    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Control subatómico material. Se requieren 155 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad.
    Consigues controlar la madera, el vidrio, y el metal subatomicamente, se te resiste los materiales más densos que el acero, puedes duplicarlos con concentración y manipularlos con la misma, además puedes fundir sus átomos reformandolos o haciendo un nuevo material.

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    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


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    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.








    Edited by Iceman - 17/9/2014, 17:19
     
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0 replies since 15/9/2014, 21:49   681 views
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