Energía Mortal

Tan solo un toquesito...

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  1. Daisy Schnitzler
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    ~ Personaje: Mortis. ~

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    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad mutante que permite al usuario generar un tipo de energía que desintegra y destruye la materia inorgánica cuando esta es tocada. En materia orgánica los efectos son muy diferentes, cuando esta energía entra en contacto con seres vivos, dispersa lo que es llamado entre la comunidad científica ''su energía de vida'' , provocando un fuerte dolor y sufrimiento en las personas que son expuestas y finalmente la muerte. Este tipo de ''Energía Mortal'' que provocas te rodea constantemente como un tipo de aura, que hará que los pequeños seres vivos y vegetales mueran y se marchiten cuando estés a su alrededor.
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    LIMITACIONES:


    - Esta habilidad incorpora un tipo de Personalidad que se debe seguir a rajatabla; La de una persona traumatizada por el uso de sus poderes, la cual los odia y los repugna e intenta mantener el control de ellos para no causar daño a nadie, esta persona seguramente se verá rechazada por los demás mutantes por los efectos negativos de sus poderes por lo que se trata de una persona miedosa, marginada y con un gran rechazo hacia su mutación.

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    HABS. PRIMARIAS:


    - Acumulación de Energía Mortal en tu interior.
    Quizás los primeros días de tu vida como mutante sean los únicos felices, ya que aparentemente no desarrollarás ningún tipo de habilidad, aparentemente claro. Durante este nivel sufrirás grandes dolores de cabeza y descansarás profundamente, ya que tu cuerpo empezará a generar energía mortal que solo aparecerá en casos puntuales. (como por ejemplo extremo nerviosismo). Cuando esta energía aparezca dispersará la energía de vida del ser vivo que tengas mas cerca: Plantas, mascota, etc.

    - Aura de Energia Mortal. [Activa las 24 horas y sin ningún tipo de control]
    Habilidad de tener un aura de energía corrupta, que causará mal estar en todas las personas o seres vivos que te toquen o que estén a tu alrededor, un cuadro de distancia. Este tipo de energía provocará que los pequeños seres vivos mueran cuando se acercan a ti o los tocas. Además en las personas ocasionará grandes mareos, dolor y una fuerte agonía por lo que las personas rechazarán tu compañía. Solo podrán soportar tu ''radiación mortal'' aquellos mutantes con habilidades que hagan de su cuerpo un ser no-orgánico como: Piel de Diamante, Piel de Mercurio, Piel de Acero Orgánico, Golem de Piedra etc.

    Segundo curso: por fin a controlar tu aura de Energía Mortal, la cual podrás activar o desactivar a tu voluntad. El aura seguirá manteniendo sus características cuando sea activada, pero ahora tu controlarás la activación dejando de ser esta una Habilidad Automática.

    - Habilidad de desintegrar materia inorgánica mediante el tacto.
    Habilidad de desintegrar materia inorgánica mediante el tacto, esto se produce cuando concentras tu energía ''corrupta'' en las palmas de tus manos, provocando que la materia inorgánica empiece a derretirse. Recuerda que solo podrás derretir materiales convencionales como la madera o el acero. Con esta habilidad no podrás derretir ni desintegrar el diamante, adamantium o vibranium ni cualquier tipo de Arma Legendaria.


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    HABS. SECUNDARIAS:


    - Habilidad de generar energía ''Corrupta''. Se requieren 20 Puntos de Experiencia
    Habilidad de generar energía mortal, capaz de disgregar la energía vital de los seres vivos, produciéndoles dolor, agonía e intoxicación. En este nivel podrás generar una energía corrupta limitada, que te permitirá lanzar rayos a través de ella pero no moldearla o controlarla con precisión. Podrás lograr extender la energía corrupta a dos cuadros a tu alrededor y moldearla para golpear a tu enemigo.

    - Habilidad de lanzar rayos de ''Energía Mortal''. Se requieren 30 Puntos de Experiencia
    Habilidad de concentrar la energía mortal en la palma de tus manos y lanzarla en forma de poderosos rayos de energía hacia tus enemigos. Estos rayos pueden ser lanzados a distancia siempre y cuando tu enemigo esté en tu rango de visión y no haya un obstáculo que impida que este acierte a tu rival. El daño de los rayos según su impacto es el siguiente:

    - De 1 a 2 rayos: Las personas impactadas sufrirán mareos, dolor en cantidad y la paralisis de sus miembros, de manera que al moverse sufrirán un poderoso dolor.
    - De 2 a 4 rayos: Las personas impactadas sufrirán daños similares a la radiación con vomitos, tos sangrienta extrema debilidad y cansancio.
    - De 4 a 6 rayos: Las personas impactadas quedarán inconscientes en estado de gravedad y deberán ser atendidas por un especialista o llevadas a un centro medico.


    - Control de la Energía Mortal. Se requieren 35 Puntos de Experiencia
    Habilidad de controlar la energía mortal que tu generas, de manera que en este nivel podrás generar energía de manera ilimitada y controlarla dotándola de diversas formas para atacar a tu enemigo. Gracias a esta habilidad podrás generar energía mortal hacia abajo impulsándote por los aires y realizando levitaciones cortas. Recuerda que tu energía no puede transformarse en energía sólida de manera que las formas que realices no podrán ser armas o animales, se tratará de tentáculos, látigos etc.

    - Habilidad de realizar y conocer venenos. Se requieren 50 Puntos de Experiencia
    Habilidad de realizar diferentes tipos de venenos y reconocerlos mediante el olor, esta habilidad te permite mimetizar tu energía ''corrupta'' para que una vez este en contacto con un liquido o solido ingerible adquiera unas determinadas propiedades. Por ejemplo podrás crear un veneno que paraliza lentamente las articulaciones de las personas mezclando tu energía con el alimento o bebida en cuestión. Recuerda que una vez envenenes algo deberás sacar pantallazos para corroborarlo. Esta habilidad además te permite legalizar tres tipos de venenos con sus respectivos efectos. Deberás indicar que ingredientes utilizas y hacer pantallazos de como los creas. Además de eso deberás explicar que se necesita y donde se obtienen los elementos para realizar el antídoto.

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    HABS. ESPECIALES:



    - Habilidad de desarrollar un ''Toque Mortal''. Se requieren 90 Puntos
    Habilidad que se basa en la concentración de grandes cantidades de energía ''corrupta'' en la palma de tus manos, de manera que cuando toques a tu enemigo en cualquier parte del cuerpo, de manera que tu energía Mortal empezará a circular por todo el cuerpo del enemigo haciendo que este se corrompa y fallezca en cuestión de segundos. Esta muerte es muy dolorosa para la victima, por lo tanto alcanzará grandes niveles de sufrimiento.

    - Explosión de Energía Corrupta.. Se requieren 100 Puntos
    Habilidad de concentrar una gran cantidad de energía corrupta en tu cuerpo y liberarla hacia el exterior, de manera que depende de la cercanía de tus victimas estos sufrirán unos efectos o otros. Al realizar esta gran explosión agotarás tus reservas de energia corrupta, por lo tanto no podrás usar tus poderes en 30 minutos.

    De 1 a 5 cuadros: Las personas morirán totalmente calcinadas de manera que resultará imposible identificar sus cuerpos.
    De 5 a 8 cuadros: Las personas perderán un miembro de gran importancia (brazo o pierna) además de necesitar atención medica urgente al tener una gran parte de su energía vital dispersa.
    De 8 a 10 cuadros: Las personas sufrirán nauseas, vómitos, toserán sangre y parálisis de determinadas articulaciones
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    poder exclusivo del rol xrp.








    Edited by Daisy Schnitzler - 15/9/2014, 02:07
     
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