Termoquinesis

Me dijeron que eras cálido como el fuego y frío como el hielo...

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    Shiroi majo

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    ~ Personaje: Oya, Idie Okonkwo. ~

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    DESCRIPCIÓN:


    La termoregulación o Termoquinesia, es el arte de dominar la temperatura completa del ambiente, como también de forma interna. La temperatura básica radica en frío o calor, por lo cual tendrás la capacidad de controlar tanto los estados de ambas en su totalidad, desde su disminución hasta su aumento siendo capaz de crear y utilizar el hielo mas gélido y el fuego mas ardiente a tu disposición. Lo curioso de este poder radica en que uno de los lados de tu cuerpo es que regula el fuego, mientras que el otro el hielo, no en conjunto.

    Al poseer ésta habilidad eres totalmente inmune a los cambios de temperatura, además de que podrás contrarrestar fácilmente el fuego y el hielo respectivamente.
    No sólo eso, cuando uses tus poderes, dependiendo de cuál de las dos partes uses (fuego o hielo), el ojo de esa parte se te iluminará de un tono rojizo (fuego) o azulado (hielo).



    QUOTE

    LIMITACIONES:


    No es muy fuerte contra físicos o mentales, además de que el control del fuego y el hielo no es comparable con sus homólogos (Piroquinesis, Crioquinesis, Magmaquinesis).
    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Mimetización de temperatura.
    Podrás mimetizar la temperatura de tu alrededor, adaptándola a tu cuerpo. Es decir, sí hace frío tu cuerpo se adaptará a esa temperatura, si hace calor también sería el mismo caso, ésto significará que podrás incrementar o disminuir esa temperatura base a tu gusto cubriendo un total de tres cuadros a tu alrededor.


    - Mimetización gélida. [Habilidad automática]
    Tendrás la habilidad de mimetizar tus habilidades con el hielo, haciendo uso del lado que se encargue de este elemento y pudiendo congelar al tacto la materia que desees. En este nivel tendrás acceso a unas pocas habilidades.
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    SPOILER (click to view)
    - Congelar [persona, cosa]
    Habilidad de congelar cualquier cosa utilizando y valiéndote de la humedad del aire. Debido a que no tienes aún un control perfecto, la congelación sobre objetos tendrá una duranción máxima de dos minutos inicialmente, mientras que la de una persona, de treinta segundos. Esta congelación tan sólo será externa, no interna, por lo que pasado el tiempo volverán a la normalidad.

    - Rayo Helado.
    De la mano del lado correspondiente al hielo serás capaz de lanzar un rayo helado hacia tu enemigo, el cual será capaz de congelar durante un minuto el miembro hacia el que apuntabas de cuatro rayos en la misma zona.

    - Bolas de Nieve.
    Capacidad de formar bolas de nieve, las cuales no causarán fuertes daños. Ésta es simplemente una formación para poder o bien molestar, o bien desconcentrar a aquellos mentales que se puedan hallar a una distancia máxima de seis cuadros.




    - Aumento de mimetización calórica.
    El otro lado de tu cuerpo ha empezado a trabajar, por lo que ahora también podrás generar fuego o calor con facilidad. Esta mimetización de ayudará a realizar tus primeros ataques alternando hielo y fuego, ya que aún es temprano para que puedas usar ambos lados en conjunto. De esta forma, podrás generar fuego allá donde toques.

    SPOILER (click to view)
    - Generar bolas de fuego.
    Tendrás la capacidad de crear y controlar una bola de fuego, la cual puedes utilizar para lanzarla contra tu enemigo o por ejemplo para iluminar una estancia. Podrás quemar a tu oponente, pero para dejar k.o serán necesaras cinco bolas de fuego.

    - Rayo Ígneo
    De la mano del lado del cuerpo correspondiente al fuego, surgirá un potente rayo ígneo hacia tu enemigo. Éste provocará quemaduras leves, sin embargo, gracias a su potencia será capaz de dejar k.o de cinco golpes.

    - Generar Fuego.
    Generas fuego a tu alrededor para utilizar tus ataques de piroquinesis, además este fuego cubrirá tres cuadros delante tuyo, de esta manera para tu enemigo será mas difícil llegar hasta a ti.


    - Habilidad de Controlar el Fuego [Habilidad automática]
    Habilidad de controlar el fuego con gran facilidad pudiendo crear las figuras deseadas y manipularlo a tu antojo, en este nivel no podrás aumentar el tamaño de las llamas. [Por ejemplo de una antorcha no podrás crear un dragón de fuego pero si transformarla en bola de fuego y lanzar la al enemigo]
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    - Habilidad de Generar plataformas de Hielo.
    Tendrás la capacidad de generar distintas plataformas de hielo las cuales funcionaran a tu antojo y su uso estará en los límites de tu imaginación, ya sea para ayudarte a alcanzar una zona, o para formar una plataforma vertical la cual te proteja de tres golpes, o uno con superfuerza.


    - Habilidad de congelar mediante rayos gélidos.[Mejora] [Requiere nubes y lluvia]
    Tus rayos gélidos pasarán de golpear y entumecer a congelar completamente mientras los mantengas, por lo cual tus enemigos quedarán totalmente encerrados en cúpulas heladas sobre sus pieles, mas no morirán al estar congelados, a menos que tú lo decidas pudiendo incluso romperlos en pedazos causando sus muertes.

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    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Aumento de la mimetización calórica. Esta habilidad se desbloquea con 80 puntos de experiencia
    Tendrás la habilidad de aumentar tu mimetización con el fuego, pudiendo lanzar poderosas llamaradas ígneas que tendrán la capacidad de quemar gravemente aquello donde impacten. Éstas llamaradas también pueden ayudarte a formar barreras, lo cual te dará acceso a nuevas habilidades.
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    SPOILER (click to view)
    - Aumentar tamaño de llamas.
    Aumentas el tamaño de la llamas, pudiendo realizar una mayor variedad de ataques, si generas fuego podrás gracias a este ataque:

    + Moldear el fuego de delante tuyo en forma de muro que te protegerá de dos ataques.
    + Crear una gran bestia de fuego que se lanzará contra tu enemigo.


    - Habilidad de modificar la temperatura ambiente.. Esta habilidad se desbloquea con 40 puntos de experiencia
    Serás capaz, mediante tu termoquinesis, bajar la termperatura hasta que alcance el punto por debajo de los cero grados centígrados que tú desees, en un rango de seis cuadros a la redonda. Todos los que queden dentro, sus cuerpos se verán entumecidos por el frío, por lo que no podrán moverse, a no ser que tengan alguna superresistencia.


    - Habilidad de erizar mediante hielo. Esta habilidad se desbloquea con 60 puntos de experiencia

    Crearás un tipo de plataforma debajo de tu enemigo, de esta plataforma comenzaran a salir pinchos en un área de 3 cuadros (donde lo crees) y que si no se sale del área sera atravesado por estos pinchos que estarán en forma de erizo.

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    -Habilidad quemar mediante rayos de fuego. Esta habilidad se desbloquea con 80 puntos de experiencia

    Los rayos que anteriormente lanzabas como juguetes, ahora tienen la potencia suficiente como para calcinar a aquel que le impacte, causándole graves quemaduras en la zona afectada y necesitando atención médica urgente.

    - Habilidad de vuelo. Esta habilidad se desbloquea con 100 puntos de experiencia

    Rodeándote completamente de fuego, serás capaz de alzar el vuelo, propulsándote a velocidades medias por el aire. Teniendo en cuenta el origen de tu capacidad de vuelo, dejarás un rastro lumínico y de humor tras de ti a lo largo de un par de metros.










    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    No tiene habilidades especiales, tendrás que ir legalizándolas poco a poco.



    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.






     
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