Hidroquinesis.

El agua es vida.

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    ~ Personaje: Washout ~

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    DESCRIPCIÓN:


    La hidroquinesis se define como la afinidad elemental de controlar los líquidos en cualquiera de sus formas tanto grandes como pequeñas. Todo aquello que posea moléculas de agua (h2o) estará bajo tu mandato. Ten en cuenta que el manejo del agua requiere movimientos tanto físicos como una concentración bastante alta. Los movimientos por lo general simulan a las mareas del océano, siendo suaves y delicados pero creando devastadores resultados con el poder de las aguas. Ésta habilidad mutante está muy ligado a las sirenas y tritones, incluso pudiendo tomar sus formas.

    Al poseer ésta habilidad, tus ojos brillarán de un color azul brillante mientras utilices tus poderes, además de poseer una condición física perfecta, pudiendo incluso nadar olímpicamente sin cansarte y tener un cuerpo atlético.

    QUOTE

    LIMITACIONES:


    Todas tus habilidades requieren agua para ser utilizadas.

    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Habilidad de poseer una conexión biológica con el agua. [Habilidad automática]
    Poseerás una conexión biológica con el agua totalmente única, la cual te permitirá respirar bajo de ella y caminar sobre la misma sin ningún problema, ya que el agua por naturaleza será tu única aliada a la hora de combatir o defenderte. Ten en cuenta que ésta habilidad te servirá con todo aquello que posea moléculas de agua.
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    - Habilidad de manipular el agua.
    Tendrás la habilidad de manipular el agua en su estado líquido, pudiendo mover no muy grandes cantidades de agua a tu antojo. Ten en cuenta que podrás darle solo formas simples, como lanzar chorros fuertes de la misma y mover el agua de forma defensiva. Cuando controles el agua, ten en cuenta que debes mover tus manos simulando la forma que el agua tome para obedecerte. Cinco fuertes chorros de agua dejaran inconsciente al objetivo, reduciéndose 1 por nivel.

    - Conexión empática marina. [Habilidad automática]
    Tendrás la habilidad de comunicarte con los seres que provienen del agua, como animales marinos. Podrás hablarles y entenderles con facilidad, además de que podrás utilizarlos en defensa propia o espionaje si se quiere. Los animales marinos siempre estarán a tu disposición siempre y cuando estés cerca de algún habitad acuático.


    - Habilidad de lanzar chorros de presión
    Tendrás la habilidad de manipular el agua formando chorros muchísimo mas fuertes que los anteriores, los cuales serán capaz de atravesar una pared con algo de esfuerzo. Éstos chorros de agua al ser proyectiles podrán desviar otros ataques del mismo tipo, es decir, otros proyectiles como rayos de energía sin mucho esfuerzo. Ten en cuenta que de dos impactos de éstos chorros dejarás en estado de inconsciencia.
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    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Habilidad de crear superficies acuáticas. [Requiere concentración]. Se requieren 50 puntos de experiencia para esta habilidad.
    Tendrás la habilidad de "invocar" agua desde el mismísimo suelo donde te encuentres, formando una superficie de agua de dos metros de profundidad. Gracias a tu habilidad de nivel nato, podrás caminar sobre el agua sin ningún problema. Ten en cuenta de que la superficie se mantendrá en una sala pequeña cerrada, en caso de ser un lugar abierto el agua se dispersará por el área, mas igualmente te dará ventaja a la hora de combatir ya que puedes usar el agua que invocas.

    - Habilidad de transformarte en sirena/tritón. [Leer atentamente] Se requieren 60 puntos de experiencia para esta habilidad.
    Tendrás la habilidad de transformar tu cuerpo en el de una sirena (si eres chica) o un tritón (si eres chico), ganando diferentes habilidades en éste estado. Ten en cuenta que al llegar a éste nivel, tu decidirás si transformarte o no en el mismo.


    SPOILER (click to view)
    + Canto de sirena: Tras tu hermosa voz salir, todos los hombres caerán totalmente hasta tus pies en un control total. A los hombres les atraerá, y a las mujeres les causará envidia y provocando odio a la sirena. Y en caso de tritón, sería lo mismo pero al revés.

    + Velocidad superior en el agua: gracias a tus habilidades submarinas, más la cola de sirena, serás realmente veloz en el agua; por lo que todos tus oponentes deberán reaccionar a tus ataques obligatoriamente en este medio.

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    - Habilidad de mimetizarte con el agua.. Se requieren 60 puntos de experiencia para esta habilidad.
    Tendrás la habilidad de transformar tu cuerpo entero en agua, haciéndote totalmente inmune a las habilidades físicas, mas serás mucho mas vulnerable al calor realmente intenso y a la electricidad, ya que ambas dos pueden separar tus moléculas. Con ésta habilidad podrás filtrarte por cualquier sitio o abertura, además de separarte y volverte a reagrupar a tu gusto dándote una gran defensa. También te permitirá poder transportarte a velocidades innatas por el agua.




    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    -Habilidad de formar burbujas acuáticas.. Se requieren 50 puntos de experiencia para esta habilidad.
    Tendrás la habilidad de formar burbujas acuáticas con el fin de atrapar o protegerte. Cómo toda burbuja, tiene poca resistencia, por lo cual, dos golpes y esta estallará. Ojo, por dentro no puede ser destruida, pero por fuera si, y si es impactado por ataques caloríficos, explotará en 1, además, los proyectiles físicos quedarán atrapados en la burbuja, requiriendo aún los 2 impactos.

    - Habilidad de formar grandes olas. Se requieren 80 puntos de experiencia para esta habilidad.
    Tendrás la habilidad de formar poderosas olas, las cuales cubrirán un total de tres cuadros de ancho donde las crees en línea recta hasta donde las impactes. Éstas olas serán realmente rápidas y tendrán la suficiente fuerza para destrozar la madera en pedazos, además de que los golpes que darán serán realmente fuertes. Tres golpes de éstas olas dejarían en estado de inconsciencia a un mutante con facilidad, reduciendo una por nivel.

    - Habilidad de formar ciclones acuáticos. [Requiere mimetizarte con el agua] Se requieren 100 puntos de experiencia para esta habilidad.
    Tendrás la habilidad de controlar las moléculas de agua de tu propio cuerpo creando poderosos ciclones de agua que cubrirán un total de cinco cuadros a tu alrededor. Éstos ciclones girarán a gran fuerza, tragando a todos los que se encuentren en ese área hacia arriba, tomando su oxígeno casi por completo y golpeándolos con mucha fuerza dejándolos totalmente en estado de inconsciencia y cercanos a la muerte.

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    poder exclusivo del rol xrp.






     
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