Control de las Probabilidades

Y que la suerte este siempre de tu parte.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pariis
        +1   -1
     
    .

    User deleted






    tumblr_n5u5cc48501tqps58o1_500



    ~ Personaje: Domino. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad mutante que te permite de una forma incosnciente hacer que la suerte se ponga de tu parte, incluso sin tú ser consciente de ello. Tu poder te permite por ejemplo, hacer que la pistola de una persona que vaya a dispararte se encasquille o que una persona que fuese a producir el bloqueo de producción de una central nuclear se equivocase de botón al hacerlo. Tu poder te permite controlar toda la gama de situaciones que pueden ocurrir, sin embargo estas tendrán que producirte un beneficio directo a ti mismo.

    ¿Qué hacer contra las probabilidades?

    Las probabilidades pueden evadirse de dos formas diferentes siempre y cuando afecten diréctamente a ti (de afectar directamente al controlador de probabilidades no se podrá evadir), podrás evadir una probabilidad contrarrestandola con otra acción o simplemente resistiendo y reaccionando a la probabilidad, por ejemplo, en una probabilidad en la que pasa una ambulancia haciendo mucho ruido para desconcentrar a un telépata podrás hacer, o bien expresar que te mantienes concentrado pese a la situación, o bien reaccionar y resistir a la probabilidad.

    Cada vez que manipules la suerte para tu beneficio, uno de tus dos ojos emitirá un brillo amarillento.


    QUOTE

    LIMITACIONES:


    - Deberás de tener una muy buena imaginación para poder dominar este poder.

    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Habilidad de tener la suerte a tu lado [Habilidad automática]
    Tu poder te permite que la suerte siempre esté de tu lado, sin embargo para poder hacerlo o expresarlo on rol deberás de rolear cómo se pone la suerte de tu lado. Podrás manipular la suerte para afectar a ti mismo como por ejemplo para pasar desapercibido cuando lo necesites, o en los otros para ridiculizarlos con cosas tontas. Recuerda que siempre deberás de sacar tú algo a cambio, sino la acción será inválida. No podrás hacer que alguien se sienta ridículo si tu no sacas ningún beneficio de ello.

    Segundo curso: Podrás afectar a la suerte haciendo que los ataques que te lancen los esquives por acción de suerte. Por ejemplo, si un persuasor segrega feromonas podrás hacer que de pronto venga una corriente de aire que disperse estas feromonas. Al hacer estas acciones deberás ser muy claro y preciso.

    - Habilidad de tener un físico afortunado [Habilidad automática]
    Tu físico es más ventajoso que el de cualquier otra persona, de tal forma que tendrás huesos huecos y resistentes para mayor agilidad, lo que te dará un espacio extra para evasiones físicas y energéticas, tendrás una piel más resistente que además te permitirá que las sustancias disueltas en el aire como feromonas no penetren en tu cuerpo y tendrás dos corazones que te permitirán reducir a la mitad los tiempos de espera de inconsciencia. Además tu físico será perfecto para seducir a los miembros del sexo opuesto por lo que tendrás una gran atracción sexual.

    - Habilidad de entrar a los combates de manera triunfal [Habilidad automática]
    Cada vez que comiences a combatir tendrás tanta suerte que el primer ataque físico o energético de tu enemigo falle y tú salgas ileso. Esta habilidad no funcionará con ataques mentales y de ser ignorada no podrás recuperarla más adelante.

    - Aura de suerte [Habilidad Automática]
    Dispondrás de un aura de suerte que te permitirá esquivar automáticamente sin tu especificarlo 2 ataques físicos o energéticos del enemigo. Este aura podrás traspasarla a otra persona con la consecuencia de que tú la perderás. Este aura se renovará al final de cada combate.

    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Desarrollo de habilidades psicométricas. Se requieren 20 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Tu poder mutante te permitirá hacer psicometrías de cualquier zona u objeto, es decir, podrás proyectar unas imágenes holográficas que te muestren los sucesos ocurridos en anterioridad en una zona o los sucesos por lo que ha pasado un objeto. Estas proyecciones holográficas las verás tanto tú como los de tu alrededor.

    - Habilidad de tu suerte de afectar directamente a tu enemigo. Se requieren 25 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Gracias al dominio de las probabilidades podrás afectar directamente al enemigo haciendo acciones que le desconcentren o lo interrumpan de cierta forma el roleo, como por ejemplo hacer que de su bolsillo en vez de sacar una pistola saque su cartera por error o hacer que se tropiece de repente.

    - Habilidad de desarrollar reflejos afortunados. Se requieren 20 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Tu suerte hará que tengas unos reflejos maravillosos, en cierto sentido. Tu suerte permitirá que veas reflejado en alguna superficie como un cristal, un charco de agua etc. a cualquier enemigo que vaya a atacarte por la espalda o incluso por acción de suerte te girarás justo en el momento en el que vaya a atacarte, por lo tanto no necesitarás reaccionar a estas acciones físicas.

    - Habilidad de privar de suerte a una persona. Se requieren 35 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Podrás negarle la suerte a una persona de tal modo que puedas rolear como a esta persona en concreto le pasan continuamente acciones desafortunadas, como que tropiece una y otra vez o que se le caiga una maceta en la cabeza. Al ya privar la suerte de esta persona estas acciones deberá resistirlas en un espacio menos. La acción de privar la suerte de la persona podrá resistirse reaccionando como un ataque mental cualquiera.

    - Habilidad de tener superpuntería mediante suerte. Se requieren 45 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad de control de probabilidades que radica en el acierto de objetivos utilizando tus poderes de manera cognitiva. Esto quiere decir que a la hora de disparar un arma a distancia, las probabilidades de que des en el blanco aumentarán. Interpretativamente podrás rolear como por ejemplo disparas con los ojos cerrados la bala rebota y le da a tu enemigo y escenas de este tipo. Traducido a la hora de rolear tus enemigos tendrán un espacio menos para evadir tus ataques con armas a distancia.

    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:



    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.






     
    Top
    .
0 replies since 13/9/2014, 17:57   441 views
  Share  
.