Control energético total.

Un poco de luz.. un poco de electricidad..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Reputation
    +37

    Status
    Offline




    tumblr_n5u5cc48501tqps58o1_500



    ~ Personaje: Vulcan. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Como habilidad mutante puedes manipular casi todas las formas de energía (decir que tus poderes pudieran hacer lo propio con la energía cósmica serían quizás palabras mayores), incluyendo luz, calor y electricidad, dándoles distintos usos. Puedes lanzar descargas energéticas, crear y desactivar campos de energía, seguir rastros energéticos, y volar. También puedes transformar tu voz en energía pura, transmitiéndola a través de distintas fuentes de comunicación.

    QUOTE

    ¡SIN LIMITACIONES!:


    - Inmunidad energética. [Habilidad automática]
    Tu condición de nivel omega hace que asemejes toda la energía que hay a tu alrededor, sea al cual sea, por lo que los poderes energéticos son totalmente nulos contra ti, absorbiendo el calor, al explosión o el efecto del poder, cada vez que te manden un ataque de este tipo será totalmente absorbido por tu cuerpo, lo mismo pasará con las microoondas, o la electricidad.

    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Control de las energías.
    Al controlar la energía, podrás materializarla como desees lanzando rayos, creando ondas, o cargando cualquier objeto con ella, serás un ser energético total, con un sólo toque de tus manos, la batería de un móvil se llena, si entras en una central eléctrica te verás saciado durante semanas, esta energía como ya hemos dicho la puedes proyectar en rayos etc, sigue la siguiente tabla.

    TABLA ENERGÍA Y CREACIÓN:



    SPOILER (click to view)
    - Si controlas energía eléctrica: puedes crear ondas paralizantes que ocupen tres cuadros a la redonda, parálisis durante un minuto, de la misma manera puedes lanzar rayos eléctricos que causarán el mismo efecto.

    - Si controlas energía cósmica o nocivas: puedes crear ondas tóxicas que ocupen tres cuadros a la redonda, mareos durante un minuto, de la misma manera puedes lanzar rayos cósmicos que causarán el mismo efecto.

    - Si controlas energía óptica o el resto de energéticos: puedes crear ondas destructoras que ocupen tres cuadros a la redonda, al igual los rayos que dejarán K.O de cinco impactos siempre, en este poder no hay tablas debido a que es un nivel omega.


    152471-59802-sway



    - Vuelo energético.
    La energía te dará la habilidad de volar a velocidades medicas de una nave espacial, tu vuelo siempre que lo actives causará una onda de viento a tu alrededor que echarás a dos cuadros a las personas si no son inamovibles, debes rodearte de energía antes.

    187769-188428-sway



    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Capacidad de resistir el vacío espacial. [Habilidad Automática] Se necesitan 30 puntos de roleo para desbloquear esta habilidad.
    Desarrollas una especie de campo energético que te protege del vacío espacial, con lo que podrás respirar en el espacio y moverte con facilidad, aunque esta habilidad no te sirve para respirar bajo el agua, mas si podrás internarte en la atmósfera de otros planetas.

    - Control corrupto energético. Se necesitan 120 puntos de roleo para desbloquear esta habilidad.
    Concentrando energía en el cuerpo de una persona, conseguirás controlarle de manera que imitas una telequinesis, sólo puedes controlar cinco personas independientemente del curso o rango que tengas, ya que no es una telequinesis en sí, incluso podrás hacer que sean bombas andantes al cargarlos de la energía que tengas en ese momento, si estallan producirán los estados o daños de la energía con la que fueron cargados, en un área de ocho cuadros.

    796806-die002



    - Piroquinesis cósmica. [Leer atentamente] Se necesitan 230 puntos de roleo para desbloquear esta habilidad.
    Desarrollas una piroquinesis especial compuesta por energía cósmica y espacial, consigues las habilidades primarias de un piroquinético plasmático, pero para conseguir esta mutación, debes encontrar a la raza de seres alienígenas Shiar, junto a ellos potenciarán más tus habilidades. También el roleo te lo deben preparar los admins.

    761819-grandmaster003



    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    - Big Bang [Lee atentamente] Se necesitan 300 puntos de roleo para desbloquear esta habilidad.
    El gran control que posees sobre las energías a este punto hará que puedas reunir todas en ti y explotar una ciudad entera con tan sólo soltarlas de golpe, toda vida será neutralizada, incluso tu cuerpo, asi que ten cuidado con tus poderes. Al igual necesitarás ayuda de los Shiar para desarrollar este máximo control.

    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.






     
    Top
    .
0 replies since 13/9/2014, 17:51   979 views
  Share  
.