Control de la Energía Cosmica

Espirales de energía destructiva

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  1. Pariis
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    ~ Personaje: Havok. ~

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    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad mutante por la cual estarás constantemente absorbiendo energía cósmica de la atmósfera y emitiéndola en pequeñas ondas, las cuales podrás ocultar con un traje especial. Serás capaz de proyectar estas ondas desde cualquier parte de tu cuerpo, en una sola dirección y en forma de rayo o descarga energética. Además con el control de esta energía podrás incluso dominar diferentes tipos de habilidades, como por ejemplo, la creación de constructos de energía a través esta energía cósmica.

    QUOTE

    ¡SIN LÍMITES!:


    - Resistencia a habilidades calóricas. [Habilidad automática]
    Gracias a la energía que emanas, serás bastante resistente a las habilidades que generen calor intenso, ya sea magmaquinesis, fotoquinesis, piroquinesis y éste tipo de habilidades. Por lo cual, el daño que causen se reducirá a la mitad en ti pudiendo pasar a través de ellos con facilidad. Los aumentos de temperatura no te afectarán en nada, por lo cual podrías movilizarte perfectamente en lugares candentes, y sobre todo a rayos ópticos por causas desconocidas, pero eso sí, el impacto de estas habilidades te seguirá afectando pero no la energía.

    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:



    - Habilidad de emitir frecuencias energéticas.

    Tu cuerpo estará recubierto de un aura formada por pequeñas ondas de color azul intenso que podrás regular a tu gusto para que se intensifiquen o se camuflen. Al intensificar las ondas de tu cuerpo, las personas que se encuentren a 5 cuadros a tu alrededor comenzarán a sentir dolores de cabeza y malestar general, de tal forma que no podrán concentrarse. Además, cualquier persona que entre en contacto contigo mientras tu aura esté activa sufrirá quemaduras leves. Podrás concentrar la energía en partes de tu cuerpo de tal forma que puedas ejecutar golpes energéticos capaces de producir quemaduras de segundo grado al enemigo.

    TABLA DE K.O POR IMPACTOS:



    SPOILER (click to view)
    - En primer curso: Tus impactos golpearán en un punto, quemando la superficie del enemigo afectada e hiriéndole gravemente, de tal forma que 7 ráfagas serán suficientes para noquear al enemigo.

    - En segundo curso: Tus impactos golpearán en un punto, quemando la superficie del enemigo afectada e hiriéndole gravemente, de tal forma que 5 ráfagas serán suficientes para noquear al enemigo.

    - En tercer curso: Tus impactos golpearán en un punto, quemando la superficie del enemigo afectada e hiriéndole gravemente, de tal forma que 3 ráfagas serán suficientes para noquear al enemigo.


    - Habilidad de proyectar energía cósmica concentrada.
    Podrás emitir la energía cósmica que desprendes en una sola dirección en forma de un poderoso rayo. Ésta producirá quemaduras de segundo grado, profundas en tu enemigo, y hará que si recibe 4 de estos rayos quede K.O. A medida que aumentes de nivel tus rayos serán más poderosos, haciendo que en el nivel experimentado sean solamente 3 rayos necesarios para dejar K.O. a otra persona.

    - Habilidad de volar mediante la energía cósmica.
    Con tu control sobre la energía cósmica podrás autopropulsarte en el aire simulando un vuelo. Además mediante la propulsión de energía a tu alrededor, causarás daños en forma de quemaduras a cualquiera que intente golpearte físicamente mientras vueles.

    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Habilidad de emitir estallidos energéticos. Se requieren 75 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Podrás acumular la energía cósmica en tu cuerpo para después proyectarla en forma de un estallido que golpeará a los que se encuentren a 3 cuadros a tu alrededor, lo que les dejará heridos y con quemaduras de segundo grado por el cuerpo. Si reciben dos de estos estallidos en un intervalo de 10 minutos, el enemigo caerá inconsciente.


    - Habilidad de emitir energía desintegradora. Se requieren 120 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Tu control sobre la energía cósmica se desarrolla hasta el punto en el que la energía cósmica que cotrolas alcanza una temperatura tan elevada que es capaz de desintegrar todo lo que entre en contacto con esta. Al graduarte podrás desintegrar incluso el diamante con un único rayo. Mientras que en primer curso podrás desintegrar objetos pero no personas, en segundo seres vivos y objetos pero no personas y en tercer curso personajes reales del rol.

    - Sobrevivir al vacío espacial. Se requieren 25 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Tu aura cósmica te permite sobrevivir a las radiaciones espaciales y te mantiene sin peligro en el vacío espacial, de tal forma que podrás rolear en el espacio sin preocupaciones, como si estuvieses en la tierra.

    - Habilidad de reflejar ataques energéticos. Se requieren 45 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Tu cuerpo absorberá automáticamente cualquier ataque energético y lo lanzará en forma de energía cósmica con el doble de potencia que con la que tú lo has recibido, de tal forma que si el enemigo recibe el ataque energético lo recibirá con el doble de efectos.

    - Habilidad de radiar a las personas mediante la energía cósmica. Se requieren 60 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Mediante tu control sobre la energía cósmica podrás emitir radiaciones cósmicas que producirán efectos muy perjudiciosos en la salud de tu enemigo, hasta el punto en el que quedará radiado y si no es tratado en 3 días acabará muriendo por radiación. Esta radiación se contagiará a las personas que estén una hora o más junto a la persona radiada y tendrán los mismos efectos que la primera persona radiada.

    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    - Capacidad de lanzar ondas cósmicas. Se requieren 135 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Tendrás la capacidad de, al reunir tu energía cósmica en tus manos, proyectarla en forma de ondas cósmicas que al poseer un enorme potencial calorífico podrán desintegrar la materia y producir quemaduras de 3º grado que deberán de ser inmediatamente atendidas, de lo contrario el adversario podría incluso morir.


    - Super Nova energética. Se requieren 200 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Habilidad de cargar tu cuerpo de energía cósmica y liberarla toda en una gran explosión energética que producirá devastadores efectos, los cuales aumentarán en proporción inversa a la distancia en la que se encuentre cada uno.

    SPOILER (click to view)
    - Entre 1 y 5 cuadros, quedarán incinerados por completo, y no quedará ni cenizas de la persona incinerada.
    - Entre 6 y 8 cuadros, quedarán K.O. con quemaduras de tercer grado que producirá una costra marrón temporal y marcas por todo el cuerpo permanentes.
    - Entre 9 y 12 cuadros, quedarán sumamente débiles de tal forma que si reciben un ataque energético más quedarán K.O.

    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.






     
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