Aeroquinesis

El arte de despeinar a tus enemigos

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  1. Pariis
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    ~ Personaje: Sofia Mantega, Wild Dancer. ~

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    DESCRIPCIÓN:


    Aeroquinesis es la habilidad elemental de controlar las moléculas del aire mediante el Gen X. Esta habilidad le otorga al mutante la capacidad de volar, levitar a otros mediante ráfagas de aire, formar poderosas corrientes de aire de forma ofensiva y también barreras de aire para defenderse de ataques del tipo fisico . Además de ésto, un aeroquinético avanzado posee la habilidad de incrementar las ondas vibratorias sónicas mediante el aire, movilizarlas y traerlas para absorber hasta susurros.
    Tendrás una gran ventaja contra poderes como disgregar cuerpo en arena o poderes que utilicen el aire como metamorfosis elemental y atmoquinesis, ya que podrás eliminar sus ataques y hacerlos tuyos. En caso de los poderes de disgregación podrás re-estructurarlos.




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    LIMITACIONES:


    Es un poder muy uniforme y prácticamente se basa en lo mismo.
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    HABS. PRIMARIAS:


    - Vuelo
    Aún no controlas bien tus poderes, por lo que podrás levitar unos pocos metros del suelo durante unos instantes en el aire con ligera dificultad (esto no significa que puedas volar). A medida que subas tu entrenamiento, podrás alzarte en el aire, y ser capaz de volar a una velocidad moderada, controlando las ráfagas de aire para poder propulsarte a través de este. Para las evasiones deberás de adecuar tus acciones a este medio.


    - Habilidad de controlar las ráfagas de aire.
    Podrás controlar las ráfagas de aire para levitar a otros e inmovilizarlos, a un máximo de 2 personas al mismo tiempo en un rango de 3 cuadros. También podrás utilizarlas para azotarlos contra alguna superficie luego de ser levitados con éstas para mejorar tu ofensiva.

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    - Defensa aérea.
    Gracias a tu habilidad de controlar el viento, podrás mover las ráfagas circundantes para que se interpongan, evitando así que te den proyectiles. Esto es, cada vez que te disparen o parecidos deberás mover los vientos.





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    HABS. SECUNDARIAS:


    - Habilidad de usar atraer/dispersar sonidos. Se requieren 15 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Mediante corrientes de aire podrás traer hasta tu oído cualquier sonido por minúsculo que sea en un rango de 5 cuadros, de la misma forma, podrás crear vacíos sonoros mediante tus ráfagas de forma que nadie pueda escuchar lo que susurras a alguien o tus pasos.

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    - Habilidad de manipular la presión aérea Se requieren 25 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Posees la habilidad de modificar la presión provocada por el aire sobre una persona, produciendo por este efecto un aturdimiento que le impedirá evadir tu siguiente ataque si este impacta. Esta presión se debe resistir.

    - Habilidad de desviar ataques.. Se requieren 30 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Podrás desviar ataques mediante ráfagas de aire hacia donde desees. Ten en cuenta que solo podrás desviar ataques sólidos o gaseosos como rocas, bolas de fuego, agua, gases, feromonas,... No podrás desviar rayos de energía y obviamente tampoco habilidades mentales o hechizos. Deberás especificar a donde desvías los ataques, sino no será válido.


    -Habilidad de cortar con las ráfagas de aire.. Se requieren 50 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Podrás llegar a cortar mediante a las ráfagas de aire como si fueran aspas. En este nivel serán superficiales. Las aspas de viento serán lanzadas desde tus manos como si fuesen ventarrones. A partir de tercer curso podrás realizar cortes verdaderamente profundos con tus rafagas de manera que facilmente podrás cortar miembros a otras personas e incluso matarlos. Ten en cuenta que para evadir este ataque se deberá reaccionar ya que el viento es invisible.






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    HABS. ESPECIALES:


    - Habilidad de crear grandes tornados y huracanes. Se requieren 150 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad mediante un gran control de las rafagas de aire crear poderosos vientos huracanados, que formarán tornados o huracanes dependiendo de la ausencia o no de lluvias y precipitaciones. Cuando realices esta habilidad afectará a toda la sala y tu podrás controlar la dirección del tornado, cualquier persona sin super resistencia morirá si es absorvida por el tornado. Los campos de fuerza y barreras de personas no graduadas se romperán y la sala quedará totalmente devastada como si de un tornado real se tratara. Para evadir este ataque los jugadores deberán salir de la sala. Los voladores no podrán utilizar sus poderes, a no ser que tengan algun tipo de defensa en vuelo (velocidad de vuelo Transonico o el campo de fuerza de Bala de cañón)



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    poder exclusivo del rol xrp.








    Edited by I.M.O.S - 13/9/2014, 18:21
     
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