Control de la energia cinética

La energia del movimiento

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  1. Pariis
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    ~ Personaje: Remy LeBeau. ~

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    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad mutante de controlar la energía bio-kinética del cuerpo transformándola en energía cinética, siendo capaz de detonar, incinerar, quemar e incluso crear explosiones temporales en cualquier estado de la materia. Por lo general, con esta habilidad se utilizan objetos livianos que puedan ser movibles de una forma rápida para cargarlos de energía y lanzarlos para ocasionar detonaciones. Además, aquel control de energía dota al mutante de una gran agilidad sobrehumana, incluso también la habilidad de hipnotizar mediante a la concentración de ésta energía y los impulsos que provoca. Por lo general ésta habilidad es mediante el tacto, mas al tener un buen control puede ser aprendida de forma lejana.

    QUOTE

    LIMITACIONES:


    - Tara por poder.
    Tus ojos son negros con dos puntos índigo como pupilas, aparentemente esto no te da ninguna habilidad especial, pero más adelante cuando utilices tus poderes de hipnosis se iluminarán y podrás hipnotizar con ellos.


    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Habilidad de cargar objetos de energía cinética. [Requiere contacto]
    - Habilidad de cargar objetos de energía cinética. [Requiere contacto]
    Podrás cargar, mediante el tacto, cualquier objeto de tamaño pequeño de energía cinética. Esto significará que estallará luego de entrar en contacto con otra superficie. Es decir, podrás cargar objetos livianos que poseas y lanzarlos hacia un punto. Al chocar con éste explotarán de una forma rápida, sigue las siguientes tablas para saber el tamaño de objetos que cargas y su cantidad.


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    TABLA DE K.O POR IMPACTOS:



    SPOILER (click to view)
    - En primer curso: Tus impactos golpearán en un punto, quemando la superficie del enemigo afectada e hiriéndole gravemente, de tal forma que 7 ráfagas serán suficientes para noquear al enemigo.

    - En segundo curso: Tus impactos golpearán en un punto, quemando la superficie del enemigo afectada e hiriéndole gravemente, de tal forma que 5 ráfagas serán suficientes para noquear al enemigo.

    - En tercer curso: Tus impactos golpearán en un punto, quemando la superficie del enemigo afectada e hiriéndole gravemente, de tal forma que 3 ráfagas serán suficientes para noquear al enemigo.


    TABLA DE CARGA:



    SPOILER (click to view)
    - En primer curso: De una moneda a una postal, siete objetos justo.

    - En segundo curso: De una postal a un palo de escoba, ocho objetos justo.

    - En tercer curso: De un palo de escoba a una moto, diez objetos justo.


    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Cubierta cinética. [Habilidad automática] Se requieren 20 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Tu cuerpo se rodeará de una capa de energía cinética imperceptible, la cual tendrá dos especialidades protectoras: Una de ellas es que habilidades que requieran contacto como absorsión de psique, hormonas al contacto y entre otros no te afectarán casi, por que deberán mantener un contacto más prolongado para penetrar la capa cinética.

    - Habilidad de crear explosiones temporales. Se requieren 35 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Podrás crear explosiones de forma de mina, capaces de explotar en el tiempo que tú dispongas a pesar de que se mantengan en contacto, ésto quiere decir que cada vez que formes una deberás señalar el tiempo que tiene cada bomba, ademas de rolear la explosión. Esta explosión causará quemaduras de segundo grado en tu enemigo

    - Manipulación energética mejorada. Se requieren 100 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Tu manipulación de la energía crece, por lo cual tus habilidades a la hora de apuntar y estallar serán mejores, ésto significará que tus habilidades se esquivarán en un espacio menos a partir de éste momento.

    - Mirada hipnótica. [Requiere contacto visual mutuo] Se requieren 40 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Podrás hipnotizar mirando a una persona a los ojos mientras concentras tu energía cinética en los mismos y la envías al sistema nervioso de tu oponente. Ésto causará una especie de trance que te dará ventajas en batalla, además de que podrás obligar a la persona a hacer lo que desees mientras la mires a los ojos.

    - Habilidad de crear derrumbes cinéticos. Se requieren 50 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Golpeando el suelo concentrando una gran cantidad de energía cinética, ya sea con un objeto o partes de tu cuerpo, producirás una onda cinética que golpeará a todos los que se encuentren a cinco cuadros de tu cuerpo haciéndolos caer y retroceder, además de crear varios golpes en sus cuerpos por lo que les costará levantarse.


    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    - Habilidad de expulsar energía destructiva. Se requieren 150 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Tendrás la habilidad de abrir totalmente tu compartimiento psiónico, dejando salir una poderosa ráfaga de energía la cual cubrirá un total de cinco cuadros de ancho frente a ti, y obviamente completamente de largo. Ésta ráfaga será capaz de desintegrar totalmente a los que se encuentren en ese área, excepto a aquellos con regeneración espontánea o parecidos, además de que podrá incluso dejar a un piroquinético sin vida ya que la cantidad de energía será demasiado fuerte. No se podrá usar más de una vez al día.

    - Habilidad de rellenar superficies mediante energía. Se requieren 160 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Tendrás la habilidad de expulsar una gran cantidad de energía psiónica, la cual rellenará superficies enteras. Ésto quiere decir, que si expulsas ésta energía al suelo, el suelo entero tomará las características de la energía que produces llegando a desintegrar lo que toque el suelo, o igualmente podrás expulsarlo alrededor rellenando una sala pequeña entera. Ten en cuenta que serás inmune en éste nivel a los efectos de tu propia energía, por lo cual lo hacen un gran punto defensivo y ofensivo.

    - Habilidad de sobrecargar materia orgánica. [Requiere contacto] Se requieren 100 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Podrás sobrecargar la materia orgánica mediante el tacto, pudiendo explotar miembros con solo tocar, incluso podrás incinerar y quemar como otras propiedades de la misma energía que usas.

    - Nova cinética. Se requieren 120 Puntos de Experiencia para desbloquear esta habilidad
    Podrás concentrar cantidades de energía cinética tan grandes que serán capaces de destruir rocas espaciales grandes. Eso quiere decir que una explosión de éstas cubrirá un total de cinco cuadros alrededor del punto de explosión acabando con todo lo que se encuentre en ese área. Ten en cuenta que después de usar ésta habilidad quedarás totalmente cansado.

    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.








    Edited by I.M.O.S - 13/9/2014, 18:32
     
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0 replies since 11/9/2014, 21:10   251 views
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