Sistema de legalizaciones

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naidath
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    f0663185men_logo_1





    SISTEMA DE LEGALIZACIONES



    El sistema de legalizaciones se basa en añadir ciertas habilidades extras a nuestro poder que antes no poseía, o incluso añadir características a las ya estables. Como toda habilidad, se requiere cierto gasto de EXP (puntos de experiencia) dependiendo de lo que queramos legalizar. A continuación se presentarán los costes dependiendo la clase de habilidad que vamos a legalizar:



    - Legalizar una habilidad nueva: Requiere 100 puntos de experiencia.
    Bien sabemos que toda habilidad que vayamos a legalizar tiene que relacionarse a nuestro poder adaptado en Marvel, también hay que tener en cuenta que no podemos añadir inmunidades que el personaje de Marvel no poseía, o cosas inventadas (por ejemplo, que un vampiro psíquico sea inmune a la luz solar o que un Arma X sea inmune a sus descontroles habituales). Tampoco se pueden retirar taras ni pasar por encima las limitaciones (si poseemos un poder que requiere tener contacto físico o visual para entablar nuestros efectos, no podemos legalizar que ya no será requerido si la propia limitación ya nos lo indica). No debe ser una habilidad puramente mortal ni grandes alteraciones, aunque pueden desatarse dichos efectos si por ejemplo, se trata de producir una enfermedad en alguien o generarle una hemorragia.

    - Legalizar una habilidad especial: Requiere 500 puntos de experiencia.
    Una habilidad especial también tiene que tener relación con tu poder, pudiendo ser altamente mortal, destructiva o si quieres, alterar una dimensión por completo. Si tu poder no posee ninguna habilidad especial, podrás legalizar como máximo tres; si posees al menos una habilidad especial, podrás legalizar dos; y si posees ya dos intactas en tu poder, solamente podrás legalizar una. Si tu poder ya tiene demasiadas habilidades especiales (tres como tal, o más) no podrás legalizar otra habilidad especial.


    IMPORTANTE: Cada legalización que hagas deberás de colocarla en su correspondiente apartado [X] rellenando los siguientes datos:

    CODE
    <b>Nombre de keko:
    Nombre de personaje:
    Poder:
    Habilidad a comprar (COSTE):

    Nombre de la habilidad:
    Descripción de la habilidad:
    Niveles entrenamiento que poseería la habilidad en caso de que requiera desarrollo alguno:
    Base de Marvel a tomar en cuenta:
    En caso de legalizar una habilidad especial, nombre cuantas posee:</b>


    - Debes de esperar un total de 48 horas para que todos los moderadores y administradores plasmen su voto. Debes ajustarla según lo que ellos opinen ya sean correcciones o rechazos totales (si la habilidad no corresponde a tu personaje de Marvel, no podrás legalizarla)



     
    Top
    .
0 replies since 7/10/2014, 18:15   133 views
  Share  
.