Telepatia & Telequinesis

Poderes Psiquicos a Máxima potencia.

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  1. Pariis
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    ~ Personaje: Jean Grey. ~

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    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad para controlar la energía psiónica de tu alrededor ya sea en forma de energía mental o energía física. Tus poderes te permiten tener control sobre las bases de los poderes mentales, que son la Telepatía y la Telequinesis de tal forma que tendrás un gran y potente control en estas dos áreas mentales.

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    LIMITACIONES:


    - Concentración.
    Como en todo poder mental, algunas de tus habilidades necesitarán un extra de concentración para poder utilizarlos, y al hacerlo, aparecerá un brillo característico que iluminará tus ojos, que sólo otros telépatas percibirán. Sin embargo, cualquier interrupción física como un golpe o realizar alguna otra acción romperá a concentración. Durante la primera semana de rol, tendrás que hacerlo para todo tipo de acciones, sino sufrirás migrañas y sangrados de nariz.

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    - Poder ligado a emociones.
    En el caso de los poderes mentales, no sólo sufriréis descontroles al descubrir el poder y durante la primera semana de roleo, sino que siempre que esteis bajo emociones fuertes, vuestro poder se descontrolará. En este caso, crearás una explosión psico-kinética que lanzará a las personas de 3 cuadros alrededor por los aires.


    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Telepatía: Leer pensamientos. [Habilidad automática]
    Gracias a tus poderes mutantes podrás leer los pensamientos de los demás como si fuesen voces en tu mente. Podrás leer los pensamientos de las personas cercanas a ti en todo momento, no obstante, necesitarás concentrarte para leer los pensamientos de las personas que estén 5 cuadros alejadas de ti.

    - Telepatía: Comunicación telepática.
    Percibiendo los pensamientos de las personas de alrededor, podrás crear lazos telepáticos con una o más personas para compartir información vía psíquica. Este tipo de comunicación se roleará con el comando *T*. Este tipo de conversación se puede rolear como voces o imágenes y puede ser roto por cualquiera de los participantes.

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    - Telequinesis: Controlar el movimiento de objetos/personas.
    Mediante energía kinética, serás capaz de controlar los objetos y las personas de tu alrededor y controlar sus movimientos, pudiendo desplazarlos con el poder de tu mente. Ten en cuenta que tu mente será como un músculo más y por lo tanto el peso que puedas desplazar dependerá de tu nivel de ENTRENAMIENTO.




    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Telepatía: Rayos mentales Se requieren 30 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Podrás lanzar rayos de energía psíquica a tus enemigos, provocándoles daño cerebral. Estos rayos pueden provocar dolor, inconsciencia o hasta muerte cerebral, y podrán ser bloqueados con escudos mentales o esquivando físicamente el ataque. Esta habilidad se puede desarrollar en varios niveles.

    - Telepatía: Habilidad de producir daño mental Se requieren 35 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Podrás manipular la mente de tus enemigos para reavivar recuerdos dolorosos, aturdir otras mentes etc. y así provocar dolor en la mente de tus enemigos que causará dolores de cabeza y jaquecas. Este efecto no servirá contra aquellos que posean escudos mentales, y para evitar el dolor será necesario resistir el ataque.

    - Telepatía: Escudos mentales Se requieren 20 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad de proteger tu mente o la de otros de rayos, controles, o cambios de estado psíquicos. No obstante, estos escudos pueden ser quebrados mediante energía mental.

    - Telepatía: Introducción mental [Requiere concentración] Se requieren 15 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Tu telepatía te permite acceder a las mentes de los demás de tal forma que una vez dentro podrás leer y contemplar escenas de la vida de otra persona como si fuese una lectura mental.

    - Telepatía: Reorganizar mentes [Requiere introducción y concentración] Se requieren 100 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Tendrás la habilidad de reorganizar las mentes de las personas de forma parcial o completa, pudiendo mover los recuerdos hasta nublarlos o tu absorber éstos recuerdos para almacenarlos en tu mente, pero no borrarlos por completo de tal manera que cueste un poco al portador de esos recuerdos dar con ellos. Con entrenamientos, serás capaz de borrar algunos pensamientos, introducir pensamientos falsos o hasta cambiar la ideología completa de otra persona.

    - Telepatía: Rastreo mental [Requiere concentración] Se requieren 50 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad de detectar tanto tu mente como la de otras personas a quienes conozcas, telepáticamente. Esta habilidad tendrá dos niveles de entrenamiento, el inicial, en el que serás capaz de detectar a personas invisibles, mediante tu mente, y el avanzado, en el que serás capaz de detectar donde se encuentra una persona a quien buscas. Esta última habilidad no funcionará entre dimensiones.

    HABILIDADES DE OCULTACIÓN



    - Telepatía: Ocultar mentes [Requiere concentración] Se requieren 25 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad psíquica de enmascarar tu presencia y la de tus compañeros mentalmente para no ser descubierto por otros telépatas. Esta habilidad podrás utilizarla para situaciones concretas, no obstante tendrás que permanecer concentrado al utilizarla. De romperse la concentración dejarás de ocultarte a ti y a tus compañeros. Tener en cuenta que telépatas de mayor nivel serán capaces de ver a través de la ocultación.

    - Telepatía: Camuflaje telepático [Requiere concentración] Se requieren 50 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad para alterar telepáticamente tu apariencia y la de otras personas alterando las percepciones de las personas de alrededor. Gracias a esta habilidad podrás hacer que tú y tus compañeros seáis invisibles para el resto de personas. Para utilizar esta habilidad deberás permanecer concentrado al utilizarla. De romperse la concentración dejaréis de ser invisibles para el resto de personas.

    HABILIDADES DE CONTROL/FORMA ASTRAL



    - Telepatía: Controlar mentes. Se requieren 40 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad de controlar las acciones de otras personas telepáticamente mediante órdenes mentales. Las órdenes que envíes deben ser acciones sencillas como "duerme" o "no me ataques". Este control de mentes es más bien superficial, por lo que una orden puede ser resistida pese a haber recibido una orden anterior.

    - Telepatía: Poseer mentes. Se requieren 60 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad para poseer completamente la mente de otra persona para utilizar su cuerpo como si fuese el tuyo. A efectos off rol, tu y el poseido os cambiaréis los personajes, tú imitando a la otra persona, pudiendo utilizar sus poderes (si los tiene) con los tuyos, y la otra persona será tu cuerpo, que quedará desprotegido donde lo hayas dejado. Esta será tu mayor limitación ya que si tu cuerpo "muere" no podrás volver a él y tendrás que vagar como una forma astral.

    - Telepatía: Proyección astral. Se requieren 35 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad de separar tu consciencia mental de tu cuerpo físico para enviarla al plano astral o al plano físico. En el plano físico, podrás moverte como un cuerpo intangible, compuesto por energía mental/eléctrica, siendo sólo visto por otros telépatas, y siendo débil a ataques mentales y eléctricos. Ten en cuenta que dejarás tu cuerpo desprotegido. Esta será tu mayor limitación ya que si tu cuerpo "muere" no podrás volver a él y tendrás que vagar como una forma astral. En el plano astral serás capaz de invocar objetos y manipular aspectos del ambiente. En tu forma astral podrás comunicarte con otras personas telepáticamente y utilizar tus poderes telepáticos.

    - Telepatía: Transferencia mental. Se requieren 100 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Si pierdes tu cuerpo mientras estás en una posesión mental o mientras estás en tu forma astral, serás capaz de transferir tanto tu mente como tus poderes a otro cuerpo, transfiriendo tu mente al otro cuerpo y poseyéndolo permanentemente. Esta habilidad requiere petición a la administración.

    PROVOCAR ESTADOS


    - Telepatía: Sedar mentes [Requiere concentración] Se requieren 35 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Podrás usar tus poderes mentales para sedar las mentes de otras personas, haciendo que caigan en un profundo sueño. Este efecto se mantendrá mientras estés concentrado en que tus enemigos duerman, al dejar de centrarte en eso, aguantarán 10 minutos más dormidos. Podrás sedar la mente de más de una persona a la vez, especificando a quien se lo haces.

    - Telepatía: Parálisis mental. Se requieren 30 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad de frenar el flujo telepático de las personas para que dejen de realizar cualquier acto consciente (caminar, moverse...) de tal forma que permanezcan quietos. Además, serás tú quien decida si quieres que los afectados sean o no conscientes de lo que ocurre mientras están paralizados.

    - Telepatía: Sanar mentes. Se requieren 25 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad de librar a otras personas de controles o estados que hayan sido provocados en su mente. ESPECIFICAR CÓMO REGULAR ESCALA DE PODER MENTAL.

    TELEQUINESIS



    - Telequinesis: Vuelo Se requieren 30 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Mediante tu telequinesis serás capaz de elevar tu cuerpo en el aire simulando un vuelo. Ten en cuenta que este vuelo no será capaz de ser tan rápido como el de otros mutantes voladores, aunque podrá ser mejorado con niveles de entrenamiento.

    - Telequinesis: Proyección de energía. Se requieren 40 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad de estimular los átomos de alrededor produciendo calor y energía, que serás capaz de lanzarla en forma de rayos o estallidos. Esta habilidad causará daños físicos en el enemigo y podrá ser desarrollada con niveles de entrenamiento.

    - Telequinesis: Control energético. Se requieren 100 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Habilidad de mediante tu telequinesis controlar la energía que lancen sobre ti, bien para desviarla o para devolverla contra tu enemigo. Al devolver la energía, esta impactará con con la misma fuerza con la que se te ha lanzado a ti, provocando los mismos daños.




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    HABS. ESPECIALES:


    - Combinación psico-kinética. Se requieren 250 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Combinando tus poderes, te transformarás en un ente de energía, potenciando tus poderes y duplicando sus efectos. Esta tranformación tendrá una duración de 30 minutos y será desencadenada cuando sientas impotencia, rabia u otro tipo de emociones fuertes.

    - Habilidad de lanzar rayos psico-kinéticos [Requiere combinación psico-kinética] Se requieren 250 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Serás capaz de combinar los rayos kinéticos de tu telequinesis con los rayos mentales de tu telepatía para conseguir unos rayos capaces de dañar tanto física como mentalmente a tu enemigo. Estos rayos serán capaces de provocar daños cerebrales importantes a tus enemigos, además de añadir alguno de los efectos que tienen tus poderes (como el sedante, parálisis etc.)

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    poder exclusivo del rol xrp.








    Edited by Pariis - 13/9/2014, 03:32
     
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