Instituto Xavier

Votes taken by Ouroboros

  1. .


    David Duforté


    snowy_nazi_by_themisterhinkkis-d4c776y
    KEKO: Wolfe. | | | FECHA DE INICIO: 13/09/14

    Datos del personaje:

    Nombre: David
    Apellidos: Duforté
    Fecha de nacimiento: 6 de dicimiembre de 1998 / Variante, no se que época estamos.
    Edad: 16 Años
    Inclinación sexual: Bisexual
    Estado civil: Soltero

    Datos Básicos:

    Nivel: Primario
    Poder Metamorfosis
    Puntos de Experiencia Libre: 91/90
    Dinero: 50$, 99.



    Habilidades obtenidas del poder:




    • - Desarrollo de vuelo mediante telequinesis residual.

    • - Incapacidad de sentir dolor o daño

    • - Aquisición de fuerza y resistencia sobrehumana.




    Legalizaciones:

    Introduzca aquí sus legalizaciones realizadas con link


    Características del personaje:

    Psicologicas: Es alguien que se preocupa mas por las personas que le rodean que por la persona que es, le encanta hacerse reír a la gente y que nadie quede con una expresión triste, a pesar de que ocasionalmente puede parece un poco cruel, es probable que le guste algo de la cultura de los nazis.

    Físicas: Posee un tono de piel completamente blanco y esto es causado por su poder mutante, tiene ojos de su mismo color sin pupila alguna, apesar de que no suele portar pelo lo modifica a su antojo aunque le gusta utilizar el blanco para su mismo pelo, tiene un fisico normal aunque puede modificarlo a gusto propio.

    SPOILER (click to view)
    giphy



    Historia:

    De muy pequeño fue puesto en adopcion tras la muerte de sus padres biologicos pero para su suerte, fue adoptado con cuatro años por una familia mediana de humoristas, esto influencio mucho en su crecimiento, sus padres le enseñaron millones de chistes bastante malos pero a el le hacían y le siguen haciendo mucha gracia, tambien le enseñaron en gran parte algo de teatro para que de mayor siguiese el camino de sus padres, pues este mismo queria hacer exactamente lo mismo. A la temprana edad de doce años su madre fallecio en un accidente de coche y su padre entro en una minuscula depresion, pero sin perder el tiempo este volvio a ser lo que era apoyandose en sus hijos. Ahora una vez descubiertas sus habilidades mutantes, fue de camino hacia el instituto xavier para no ser discriminado por los demas, cosa que a el no le importaba mucho para empezar, pues el siempre habia sido y sera el payaso de la clase.




    Clases y Conocimientos


    Clases apuntadas
    »
    »
    »
    »
    Becas




    Objetos en:

    <b>Propiedades:
    »
    »
    »

    Objetos en propiedades:
    »
    »

    Objetos equipados:

    » Monedero.
    »
    Historial de acciones:


    [13/09/2014] David Duforté Inicia en XRP.
    [14/09/2014] David Duforté Obtiene dos puntos de EXP por su interpretacion.
    [15/09/2014] David Duforté Obtiene cuatro puntos de EXP por clase de vuelo.
    [15/09/2014] David Duforté Obtiene un punto de EXP por clase de etica.
    [15/09/2014] David Duforté Obtiene cinco puntos de EXP por clase de historia mutante.
    [16/09/2014] David Duforté Obtiene tres puntos de EXP por clase de historia mutante.
    [16/09/2014] David Duforté Obtiene un puntos de EXP por tutoria de poderes. [KASS]
    [16/09/2014] David Duforté Obtiene tres puntos de EXP por Combate cuerpo a c.
    [16/09/2014] David Duforté Obtiene tres puntos de EXP por clase de vuelo.
    [17/09/2014] David Duforté Obtiene cuatro puntos de EXP por clase de vuelo.
    [18/09/2014] David Duforté Obtiene tres puntos de EXP por juego 'escondite'.
    [18/09/2014] David Duforté Obtiene tres puntos de EXP por cuerpo a cuerpo <
    [19/09/2014] David Duforté Obtiene dos puntos de EXP por fiesta misteriosa
    [19/09/2014] David Duforté Obtiene dos puntos de EXP por eventos ' bamfs '
    [22/09/2014] David Duforté Obtiene tres + dos puntos de EXP por clase de Kass & Virus
    [25/09/2014] David Duforté Obtiene cincuenta puntos de EXP por subida de curso






    Edited by Typhooid - 26/9/2014, 23:23
  2. .




    tumblr_n5u5cc48501tqps58o1_500



    ~ Personaje: Darwin. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad mutante basada en la adaptación total ante cualquier situación o sistema peligroso, este poder mutante se le considera el mas invulnerable de ellos, pues se es capaz de adaptarse a todo tipo de ataques con todo tipo de medidas para evitar la muerte o el daño, a pesar de que puedes salir dañado tu cuerpo estará preparado para en situaciones extremas teletransportarte incluso a otros lugares, ademas de que por si, tu cuerpo ya posee varias taras que te ayudan en las adaptaciones.


    QUOTE

    SIN LIMITES


    .
    .
    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Adaptación retro-activa
    Tu habilidad primaria consiste en la adaptación evolutiva ante el peligro, pues esta consiste en adaptar tu cuerpo para evitar daños, estos cambios pueden ser utilizados ante cualquier ataque sin excepción, pues por ejemplo en un incendio tu cuerpo se adaptara para ser ignífugo, la creación de branquias en el agua, la capacidad de no necesitar oxigeno en el espacio, pues incluso seras de cambiar todo tu cuerpo de forma incluso adaptándolo hasta convertirlo en energía pura.

    - Adaptación activa.
    Tu cuerpo en si ya ha evolucionado hasta alcanzar el mayor potencial que la humanidad ofrecerá ante el peligro, es decir, que tu cuerpo ya estará cambiado y adaptado ante ciertos peligros, tu piel sera completamente blanca y no poseerás pelo pues esto servirá para evitar los efectos de radiaciones solares, gamma, etc. Jamas te volverás adicto a ninguna substancia pero de la misma forma tampoco te harán efecto, pues tu cuerpo se adapta ante el peligro que puede causar en el futuro de forma automática.




    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Sistema de cambios ante el peligro. [ Habilidad automática. ] Se requieren 60 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Gracias a este habilidad, si tu cuerpo esta apunto de ser destruido o de ser dañado de forma extrema tu cuerpo se adaptara siendo capaz de mover tu posición antes del mismo ataque, por ejemplo, si tu cuerpo empieza a ser dañado con radiación de muy alta potencia simplemente sera teletransportado muchos kilómetros lejos del lugar o por ejemplo tu poder mutante podría incluso adaptarse ante las anulaciones de gen - x aislándolo antes de que esto suceda, sobre este tipo de habilidades no tendrás ningún control y solo se efectuaran cuando estés en grave peligro, evadirás el ultimo ataque que te lancen si es que este es para dejarte inconsciente o dañarte de forma extrema. Esta habilidad solo puede ser utilizada una vez por semana.

    - Adaptación retenida de habilidades. Se requieren 90 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Con esto podrás ser atacado directamente y podrás adaptar tu cuerpo ante ese tipo de ataque o energía con la que has sido atacado para poder utilizarla, esta habilidad es muy extraña, pues deberás rolar como tu cuerpo reconoce las habilidades una vez has sido golpeado y las adaptas para usarlas tu, esto no durara siempre ni tampoco durara por mucho tiempo, pues tendrás un limite de 2 habilidades máximas que duraran hasta 30 minutos.

    - Adaptación ante ataques temporalmente. Se requieren 120 Puntos de Experiencia para obtener esta Habilidad
    Esta habilidad, similar a la anterior dotara a tu cuerpo de reconocer una energia o tipo de ataque para inmunizarse ante esto mismo, esto quiere decir que obtendrás la capacidad de ser completamente inmune de forma automática ante ataques de ese mismo tipo, por ejemplo, si te atacan con una energía mística podrías retener esto y adaptar tu cuerpo para inmunizarte temporalmente, durante unos 5 minutos, esta habilidad tendrá un descanso de otros 5 minutos para volver a ser utilizada, ademas solo puedes inmunizarte sobre un tipo de ataque, es decir, que si te inmunizas primero a energía mística y te adaptas a la cinetica perderás la inmunidad ante la ultima.



    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    No tiene habilidades especiales, tendrás que ir legalizándolas poco a poco.

    QUOTE

    Poder exclusivo del rol xrp.







    [/QUOTE]
    [/QUOTE]

    Edited by Pariis - 13/9/2014, 16:05
  3. .
    QUOTE (TheVirusN @ 11/9/2014, 15:47) 




    b35ec2eae38a9c8bc60eb0a696efbad3



    ~ Personaje: Kevin Ford / Wither. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Capacidad mutante de rodear tu cuerpo con una capa de energía psionica que drena la energía vital de todo lo que toque de forma inconsciente, esta habilidad se basa en deteriorar toda materia orgánica o semi-orgánica mediante el toque hasta pulverizarla en pocos segundos, esta habilidad mutante es vista como un peligro para toda persona que te rodea pues con el minimo roce podrias causar heridas graves.


    QUOTE

    LIMITACIONES:


    - Depresiones y rechazo
    Este poder mutante tiene una tara muy notoria, cual sera que sientes depresiones muy fuertes debido a que tu poder anula todo contacto físico con las demás personas dejándote a un lado, ademas de que sentirás envidia de aquellos que si pueden tocar pues de alguna forma tu poder mutante te influenciara a tocar materia orgánica y descomponerla, no es algo muy racional ya que no tienes la necesidad de alimentarte mediante el tacto como un vampiro, pero se desconoce completamente el porque de esto ultimo.
    QUOTE

    HAB. UNICA:


    - Descomposición orgánica mediante el tacto
    La habilidad única que posees se basa en mediante el tacto descomponer o pudrir todo objeto orgánico que toques, pues no hay nada extraño con tu piel sino que mas bien es una barrera psionica que rodea finamente tu cuerpo y causa una desestabilizacion de las moléculas que tocas, cualquier objeto orgánico que toques sera descompuesto en pocos segundos dejándolo inutilizado, ademas, se conoce que objetos semi-orgánicos o que solo se recubren de inorgánicos pueden ser también dañados o bien, descomponiendo desde dentro el rival o eliminando toda materia orgánica exterior.




    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    No tiene habilidades especiales, tendrás que ir legalizándolas poco a poco.

    QUOTE

    Poder exclusivo del rol xrp.








    Edited by Typhooid - 11/9/2014, 18:28
  4. .
    QUOTE (Iceman @ 11/9/2014, 12:06) 




    [IMG=tumblr_n5u5cc48501tqps58o1_500]AQUIIIIIII VA LA IMAGENNNNNN[/IMG]



    ~ Personaje: Rogue. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad mutante que te otorga la capacidad de absorber el psique y en cierta medida los poderes de las personas que toques, este tipo de poder mutante contiene la capacidad de imitar mediante el psique las habilidades retenidas por las personas sin robarles los poderes permanentemente, ademas se es capaz dejar KO a una persona mediante el simple tacto prologando de forma que absorbes también recuerdos y conocimientos por un tiempo limitado.

    QUOTE

    LÍMITES:


    - Absorcion mediante el tacto [Habilidad automática]
    Gracias a la energía que emanas, serás bastante resistente a las habilidades que generen calor intenso, ya sea magmaquinesis, fotoquinesis, piroquinesis y éste tipo de habilidades. Por lo cual, el daño que causen se reducirá a la mitad en ti pudiendo pasar a través de ellos con facilidad. Los aumentos de temperatura no te afectarán en nada, por lo cual podrías movilizarte perfectamente en lugares candentes, y sobre todo a rayos ópticos por causas desconocidas, pero eso sí, el impacto de estas habilidades te seguirá afectando pero no la energía.

    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:



    - Absorción de psique y mimetizacion de habilidades.

    Mediante el contacto físico directo podrás absorber el psique de las personas y mimetizar sus poderes, esto quiere decir que por una parte si se mantiene el contacto prologando debilitaras a quien toques hasta dejarlo inconsciente sin remedio alguno y ademas podrás mimetizar las habilidades guardadas en su genoma, por una parte esto puede ser en cierto modo una maldición pues no podrás mantener contacto fisico con nadie aunque, existe el caso de poder obtener el control sobre las absorciones de psique para no debilitarles o dejarles KO.

    TABLA DE ABSORCIONES:



    SPOILER (click to view)
    - En primer curso: Ahora, tus habilidades de mimetizacion son básicas, por lo que solo podrás mantener un limite de dos poderes durante un periodo de 30 minutos.

    - En segundo curso: Ahora, tu nivel de control es algo mas elevado pero aun así, no podrás mantener contacto con alguien sin debilitarle o dejarle inconsciente, podras mimetizar 3 poderes y mantener estos mismos un limite de una hora.

    - En tercer curso: Tu poder de mimetizacion alcanza su potencial máximo por lo que ahora si tendrás cierto control sobre tus absorciones de psique, tu capacidad de retencion tambien se vera aumentada y podrá durar de dos a tres hora sin parar y tu limite de mimetizaciones serán 5 poderes.


    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Retención de memorias / recuerdos mediante el psique.
    Gracias a el psique podrás conocer durante un tiempo limitado los recuerdos y conocimientos de una persona, para esto mismo se deberá absorber el psique de la persona que deseas conocer información, a pesar de que tu cerebro puede soportar mucha información por la adaptación de poderes existe cierto limite a estos pues solo podrás mantener en tu mente los recuerdos o conocimientos una hora exacta.

    - Capacidad de combate cuerpo a cuerpo. ( Variante 1 )
    Dado a que tu poder es físico podrás entrenarte para el combate físico y el uso extra de tus absorciones de psique mediante los golpes rápidos, puesto a que no absorberás todo el psique de una sentada y se debe mantener contacto prologando esto te dara la habilidad de drenar parte del psique mediante los golpes, es decir, que de cuatro golpes con las manos desnudas debilitaras a tus rivales completamente dejándolos inconscientes.

    - Habilidad de mantener habilidades retenidas.
    Gracias a esta habilidad, seras capaz de ' guardar ' durante un tiempo ilimitado y sin que interrumpan a tus otras absorciones tres habilidades mutantes, estas habilidades pueden ser incluso retenidas de personas que no poseen poderes mutantes sino que mas bien han sido expuestos a energías dimensionales o que han tenido contacto místico. Al usar estas tres retenciones hay que elegir bien, pues no se pueden cambiar una vez se ejecute el roleo de retención.

    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    - Capacidad de uso de las absorciones previas.
    Mediante un roleo donde tocas a un alienigena que sea capaz de mimetizar poderes de cualquier clase ( Skrulls cambiantes ) podrás volver a utilizar poderes que ya has absorbido previamente, es decir que seras capaz de utilizar un poder que absorbiste hace una semana, a pesar de que esta habilidad es muy útil estas retenciones no duraran tanto como si los mimetizases en el momento y solo duraran 45 minutos..

    QUOTE

    poder exclusivo del rol xrp.






  5. .




    (IMG:http://static.comicvine.com/uploads/scale_...862476-blob.jpg)



    ~ Personaje: Blob. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Este poder mutante te permite crear un campo de gravedad mono-direccional debajo de tu cuerpo, haciéndote inamovible mientras estés en contacto con este. Con mucha concentración, podías extender el área de alcance de este campo de gravedad hasta unos tres metros, puedes variar tu masa hasta el punto de incrementar la densidad de tu cuerpo, haciéndolo impenetrable para la mayoría de ataques físicos y energéticos.

    QUOTE

    LIMITACIONES:


    - Obesidad mórbida.
    La base de todas tus habilidades en si es una tara, una tara que te hará tener un cuerpo gigantesco llegando a pesar hasta 500 Kg de peso fácilmente sino mas incluso, sin esta tara tus poderes se ven completamente nullificados y aun después de ser retirada mediante algún método extremo te sera imposible comer como una persona normal siempre deseando mas comida incluso siendo capaz de cometer canibalismo.

    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Campo gravitacional / Masa inamovible.
    Se desconoce en gran parte como surgen tus habilidades, en parte se puede decir que generas un campo gravitacional que rodea tu cuerpo que causara que seas inamovible ante cualquier fuerza, también gracias a tu tejido adiposo seras completamente invulnerable a ataques físicos ( incluso siendo capaz de resistir a hulk ), ademas tu gran masa corporal tu cuerpo estará estabilizado ante casi cualquier tipo de ataque de nivel energético elevado. ( Este poder te dotara de generar golpes mediante la fuerza de impacto del peso de tu cuerpo, es decir que podrás lanzarte encima de tus oponentes o golpearles con las manos y dañares severamente, de 6 puñetazos tus oponentes acabaran inconscientes. )

    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Habilidad de rebote ilimitado.
    Tu cuerpo siendo una gran masa de carne podrá ser utilizada para golpear a tus oponentes, es decir que puedes lanzarte como una pelota hacia tus rivales para rebotar sobre sus cuerpos y destrozar sus cuerpos dañando en poco tiempo incluso sus huesos con estos placajes, por la intensidad de tu peso bastaran cuatro placajes para dejar fuera de combate a tu oponente.

    - Capacidad de causar temblores.
    Por tu devastador peso podrás generar temblores en áreas pequeñas que podrán desestabilizar a tus rivales o incluso dañares mediante fisuras que se abren en la tierra, podrás elegir el efecto que tus temblores causaran en área de 3 cuadros a tu redonda en la posición donde te lances, es decir que por ejemplo de ser un ataque común de devastación podrás utilizarlo para apresar a tus rivales mediante las brechas o si es de apoyo podrá ser utilizado para restar un espacio de evasión a tus rivales siempre y cuando se mantengan en el área de golpe, esta habilidad es un tanto peligrosa para combatir en grupo, pues también afectara a tus aliados descontroladamente.

    - Capacidad gravitacional limitada. ( Esta habilidad tiene que costar bastante EXP puesto a que no se puede resistir la atracción de objetos a menos que lo resista un telequinetico con un control superior. )
    Esta habilidad se basa en la expansión leve de el campo gravitacional que te hace inamovible del suelo es decir que podrás expandirlo para poder atraer objetos quitando-les estos sin remedio a tus oponentes, esta habilidad únicamente puede ser utilizada para atraer objetos no personas, pero una vez esta habilidad este en uso tus rivales no podrán evitar que les quites sus objetos, una habilidad muy útil para atraer armas y inutilizar las.

    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    - Este poder no posee habilidades especiales, hay que legalizarlas.

    QUOTE

    Poder exclusivo del rol xrp.








    Edited by Typhooid - 11/9/2014, 09:59
  6. .




    tumblr_n5u5cc48501tqps58o1_500



    ~ Personaje: Kurt Wagner / Nightcrawler. ~

    QUOTE

    DESCRIPCIÓN:


    Habilidad mutante de poder teletransportarte mediante un cambio de plano a una dimensión oscura, este poder mutante ademas posee varias habilidades físicas ademas de la teletransportacion que te ayudaran en el combate, dotándote de agilidad, fuerza y cierta habilidad con punzantes.

    QUOTE

    LIMITACIONES:


    - Tara mutante / Fisionomía elfica. [Habilidad por emociones]
    Este poder te dará una tara que cambiara tu piel a un color azulino, ademas tus ojos serán completamente amarillos sin pupilas, también poseerás una cola prensil que puede ser utilizada para coger objetos a voluntad o utilizarse como objeto corto-punzante o de golpe, tus manos únicamente poseerán tres dedos bastante grandes.

    QUOTE

    HABS. PRIMARIAS:


    - Habilidad de Teletransportarte
    Podrás Teletransportarte a ti o a otra persona como máximo a través de una dimensión oscura que hará que cada vez que aparezcas o desaparezcas se forme una pequeña nube de gas y azufre a tu alrededor debido al choque de dimensiones. Al teletransportarte también teletransportarás los gases y fluidos de tu alrededor. Al hacerlo, sonará un bamf característico de tu poder, ademas puesto a que tu cuerpo y mente desaparecen del lugar podrás evitar el contacto mental con entes telepáticos gracias a la rapidez de las teletransportaciones, tus evasiones mentales por ende podrán ser mediante la teletransportacion pero siempre deberás reaccionar ante esto. ( Deberás conocer el lugar donde te teletransportas o podrías acabar muy - muy mal. )

    TABLA DE CONTROL DE TELETRANSPORTE:



    - En primer curso: Podrás moverte a cortas distancias de 3 a 5 cuadros de distancias máximos por ahora, ademas una vez teletransportado la dimensión oscura liberara un gas negro que puede asfixiar a aliados y enemigos.

    - En segundo curso: Esta vez ya conoces como moverte por tu dimensión oscura de forma mas fácil siendo capaz de realizar golpes rapidos mediante esto, por lo que podrás utilizar acciones dobles de golpe. '' º Me teletransporto hacia tu espalda para golpearte con codo derecho en esta. º ''.

    - En tercer curso: Ahora, alzando un potencial bastante elevado en las teletransportaciones podrás moverte de 7 a 8 cuadros y en casos especiales de salas pequeñas moverte de una a otra evitando cualquier ataque, tu podrás elegir cuando liberar el gas oscuro de tu dimensión.


    TABLA DE HABILIDADES FISICAS ( Ya otorgadas por la tara ):


    - Tu cola prensil tendrá una dureza fuera de lo común por lo que podrá ser utilizada o bien como corto-punzante o como arma de golpe directo cual maza, la cola solo podrá ser utilizada a un cuadro a tu alrededor o dos cuadros hacia atrás, esta misma dejara KO a tus oponentes de 6 golpes.

    - En parte gracias a tu tara poseerás un físico muy superior en cuanto a acrobacias y gimnasia se refiere, tu cuerpo tendrá una potencia de torsión muy elevada por lo que podrás realizar acrobacias que ningún humano podría comúnmente, gracias a esto tus reflejos también estarán mejorados y podrás evadir ataques físicos en un espacio mas siempre y cuando puedas ver los ataques.


    QUOTE

    HABS. SECUNDARIAS:


    - Teletransporte a reacción.
    Gracias a tus reflejos sobre humanos podrás realizar mediante un reflejo un cambio de dimensión rápido para evitar un golpe físico-mental-místico haciendo incluso un cambio de mente en la dimensión, esto te dotara de evitar el primer ataque de forma automática pues solo una vez y cuando esto se realice, tu cuerpo aparecerá 3 cuadros hacia atrás o hacia adelante depende de la posición de tu rival.

    - Habilidad de fundirse con las sombras.
    Gracias a tu piel oscura podrás esconderte con mucha facilidad en las sombras para evitar ser detectado también se puede utilizar esta técnica en conjunto con la habilidad de expandir el gas de tu dimensión para generar golpes sorpresa desde cualquier angulo los cuales tu enemigo deberá reaccionar, esta habilidad no tendrá mucho uso si tu enemigo en un telepata que puede localizar tu mente en poco tiempo.

    - Habilidad de extender gas oscuro.
    Una vez realices el cambio de fase hacia tu dimensión y salgas de esta rápidamente podrás liberar y expandir en gran parte un gas negro que tiene dos funciones, la primera asfixiar a tus rivales y hacer que pierdan en gran parte la visión a lo que deberán reaccionar ante todos tus ataques ( A menos que sea un telepata ), este gas también te sera útil si posees la habilidad de fundirte con las sombras, tu gas puede expandirse de 2 a 3 cuadros y se dispersara en 10 segundos/relativos.

    - Gran destreza con armas punzantes. ( Coste menor de EXP a comprar una beca mediante EXP normalmente. )
    Entrenándote en habilidades físicas puede aprender esgrima de forma rápida obteniendo una gran destreza con armas punzantes como Rapiers, espadas roperas y sables. Gracias a esto podrás aprender fácilmente las habilidades que un espadachín obtendría mediante una beca pero tu estando especializado en el campo de las roperas o sables, ademas se te otorgara una espada común para llevar a cabo tu destreza.

    QUOTE

    HABS. ESPECIALES:


    - Teletransportacion temporal.
    Esta habilidad siendo la mas extraña de todas podrá ser usada en un momento critico, si bien puede ser utilizada para teletransportar a un aliado de pasado a futuro para evitar su muerte antes de que ocurra o bien podrá ser utilizada como desencadenante de eventos especiales donde el futuro cambie a una realidad oscura y mala, existe un problema con esta habilidad pues no podrás mover contigo a voluntad a las personas ( A menos que sea para salvarlas de un estado critico, etc etc. ) puesto a que las mentes de las personas normales no están preparadas para un salto temporal, esta habilidad tampoco podrá ser utilizada en el mayor de los casos a voluntad y ademas de causar un gran estrés en tu mente doblara en gran parte las barreras de la realidad establecida y es considerada una habilidad muy peligrosa a pesar de ser totalmente de apoyo.

    QUOTE

    Poder exclusivo del rol xrp.






6 replies since 26/7/2013
.